Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

ALFOMBRA ROJA

De Paz Vega a Juana Acosta: los looks de la presentación del Festival de Málaga

En la presentación del festival de la ciudad mediterránea, las celebridades han sacado sus mejores armas de estilo

Paz Vega. (Limited Pictures)

El Festival de Málaga calienta motores. Una de las alfombras rojas más deseadas de nuestro país es la de este certamen, que celebra el cine español y que en esta edición es esperado con aún más ganas al dar la bienvenida a su vez a la red carpet de forma física tras un año de pandemia en el que las presentaciones han vivido sus momentos más delicados.

El 4 de junio dará su pistoletazo de salida, y hasta tan esperada fecha la capital madrileña ha querido presentar en el Círculo de Bellas Artes el evento para ir preparándonos para todo un despliegue de moda y cine. Los estilistas más codiciados de nuestro país han vuelto a poner en marcha sus mejores estrategias de estilo y han dejado claro que la nueva edición del festival va a estar repleta de auténticas lecciones de moda en las que algunas de las mejores marcas nacionales e internacionales tendrán gran presencia.

Goya Toledo. (Limited Pictures)

Goya Toledo es siempre una de las más elegantes, y para acudir a la presentación ha contado con el saber hacer del incombustible Freddy Toledo para ser de nuevo una de las más aplaudidas. La actriz enamoró a los asistentes con un conjunto con transparencias y aplicaciones brillantes de Zuhair Murad.

Vicky Luengo. (Limited Pictures)

Otra de las que conquistó con su look fue Vicky Luengo, destinada a ser una de las expertas en estilo del cine español. La intérprete apostó por un conjunto de Nina Ricci compuesto por minifalda, jersey de cuello vuelto y un maravilloso blazer en el que la estrella era la solapa asimétrica con detalles flúor.

Natalia de Molina. (Limited Pictures)

Una de las que sorprendió con su atuendo fue Natalia de Molina, que se decantó por un look sporty de Miu Miu, un chándal que ha logrado que el universo deportivo se codee con los looks más festivos.

Juana Acosta. (Limited Pictures)

Juana Acosta se ha vuelto a coronar como una de las mejor vestidas de la velada al elegir un mono de manga abullonada con cuerpo 'embellished' combinado con sandalias de tacón. Tras la resaca de Eurovisión, nos encanta saber que los diseños brillantes no son exclusivos de los escenarios y que regresan por fin a las alfombras rojas, pues aunque nos encanta la simplicidad de algunos outfits y la estética deportiva por la que actrices como Natalia de Molina se decantan, el brilli brilli no puede faltar en semejante pasarela.

Paz Vega. (Limited Pictures)

Paz Vega nos enamoró con la sobriedad de su look compuesto un sencillísimo mono negro con cinturón de lazada a tono.

Toni Acosta. (Limited Pictures)

Toni Acosta también apostó por el minimalismo con un conjunto total black compuesto por camisa y bermuda de Sandro, que combinó con sandalias de Pedro del Hierro.

Stephanie Cayo. (Limited Pictures)

Stephanie Cayo apostó por una de las marcas del momento, Jan Taminiau, la firma que ha convertido a Sofía Palazuelo en una de las mejor vestidas en la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart .

Ver comentarios
Juana Acosta Natalia de Molina
El redactor recomienda