Es noticia
Menú
Juana Acosta, una nueva reina de las tendencias
  1. Estilo
  2. Belleza
ALFOMBRA ROJA

Juana Acosta, una nueva reina de las tendencias

Después del Festival de Sitges hemos querido reunir los grandes momentos que nos ha regalado la actriz

Foto: Juana Acosta, vestida de Dior. (EFE)
Juana Acosta, vestida de Dior. (EFE)

Juana nos ha dado una lección de estilo este último Festival de Sitges: sus looks, a cuál más tendencia y siempre enmarcados por un maquillaje perfecto. La colombiana afincada en España nos ha regalado algunos estilismos que pasan a nuestros favoritos de este otoño.

En uno de los muchos looks que ha lucido la actriz en el festival del terror, ha sido un vestido de punto de canalé de Sandro uno de los must de esta temporada. Y con joyas de Dinh Van Paris. Repitió la firma de joyas francesa en la apertura del festival con un top y un pantalón de Elie Saab.

En una la lectura del palmarés y calzada con el zapato de moda, las botas militares, nos mostró cómo se puede combinar un traje de oficina de una forma más informal.

Pero sin duda entre nuestros favoritos está el de la clausura, un total look de Michael Kors:

placeholder Juana Acosta, en Sitges. (Instagram)
Juana Acosta, en Sitges. (Instagram)

Su maquillador, Iván Gómez, uno de los oficiales de Chanel Beauty, le tomó esta instantánea en el balcón de su hotel con un maquillaje que causó sensación en el cierre del certamen.

placeholder Juana Acosta. (Instagram)
Juana Acosta. (Instagram)

Un maquillaje muy marcado por las necesidades del guion. ¿A qué nos referimos? Iván utilizó un ahumado texturizado Modern Glamour, ya que, como contó el experto desde la maison francesa, "con el uso de las mascarillas en las alfombras rojas las actrices están apostando por destacar especialmente los ojos poniendo en valor la técnica del ahumado. En este caso, la tendencia resurge con nuevos colores y sobre todo texturas. En Juana he optado por un ahumado clásico en escala de grises con múltiples reflejos para dimensionar y dar luz a la mirada. Para esto he usado la paleta Les 4 Ombres en el colorido Modern Glamour, que ofrece unos degradés de gris, negro y blanco con una textura mate muy interesante y un tono más claro irisado que permite jugar con las texturas y crear volúmenes. La piel se mantiene ligera, unificada y extremadamente luminosa con el nuevo fondo de maquillaje Les Beiges Teint Belle Mine Naturelle, que aporta ese reflejo de luz y modernidad al look. Los labios equilibran el maquillaje con un sutil rosado satinado para compensar la intensidad de la mirada y refrescar el aspecto general con Rouge Coco Flash en el tono Flushed. Su textura ligera aporta un brillo natural muy bonito pero que tiene la permanencia suficiente para dejar este tono fresco en los labios a pesar del uso de la mascarilla". Todos los detalles para que si quieres, en tu próximo evento lo puedas replicar.

Juana nos ha dado una lección de estilo este último Festival de Sitges: sus looks, a cuál más tendencia y siempre enmarcados por un maquillaje perfecto. La colombiana afincada en España nos ha regalado algunos estilismos que pasan a nuestros favoritos de este otoño.

Juana Acosta Botas Pantalón
El redactor recomienda