Juana Acosta y Aura Garrido triunfan con sus looks en la inauguración de Sitges
  1. Estilo
  2. Moda
EL FESTIVAL DE CINE DE TERROR

Juana Acosta y Aura Garrido triunfan con sus looks en la inauguración de Sitges

Estos son los detalles de los looks de moda y maquillaje de las actrices

Foto: Juana Acosta y Aura Garrido triunfan con sus looks en la inauguración de Sitges
Juana Acosta y Aura Garrido triunfan con sus looks en la inauguración de Sitges

El Festival de Sitges ha abierto sus puertas tras la estela de festivales cinematográficos como el de Málaga y el de San Sebastián, que se han esforzado por seguir celebrando el cine español pese al coronavirus. La película elegida para inaugurar el festival de cine de terror ha sido ‘Malnazidos’, de Javier Ruiz Caldera, y su protagonista, Aura Garrido, no ha querido perderse el esperado estreno.

Aura Garrido. (Instagram)
Aura Garrido. (Instagram)

Para atender a la prensa durante el día, la actriz ha elegido un dos piezas de Sportmax que ha combinado con bolso de Dior y zapatos de Magrit. Tras una jornada repleta de entrevistas, Aura ha apostado por la espectacularidad para presentar la película por la tarde y ha escogido un impresionante vestido transparente de Dior que aboga por la tendencia de mostrar la lencería sobre la alfombra roja. Ha confiado en Natalia Belda y en los productos de Giorgio Armani Beauty para dar forma a un maquillaje que se ha caracterizado por una piel jugosa con puntos de luz repartidos por el rostro.

Aura Garrido. (Cordon Press)
Aura Garrido. (Cordon Press)

“Para el maquillaje que he hecho a Aura, he querido resaltar el labio pero sin dejar la piel atrás, por ello después de hidratar bien la piel he puesto Luminessence para dejar un acabado jugoso por toda la piel”, explica Natalia. “Después he aplicado Luminous Silk que va a proporcionar el acabado perfecto para cualquier alfombra roja, ya que tiene una textura perfecta y duradera para cualquier evento”, añade. En la mirada ha apostado por una sombra líquida con la que conseguir un efecto natural de efecto mojado y ha dejado que el labial rojo Rouge D’Armani 403 se convirtiera en el protagonista del make up look.

Juana Acosta. (Cordon Press)
Juana Acosta. (Cordon Press)

Otra estrella de la noche ha sido Juana Acosta, que este año forma parte del jurado del Festival de Sitges. La actriz también ha apostado por el negro y por las transparencias para la gala de inauguración, en la que ha lucido un pantalón de traje combinado con un majestuoso top de manga larga transparente con plumas y aplicaciones brillantes. Para potenciar la fuerza de su look dandy masculino, Raquel Costales se ha encargado de crear un maquillaje creado con productos de Chanel caracterizado por la luz en el rostro, una mirada con delineado parisino y boca roja.

Juana Acosta. (Cordon Press)
Juana Acosta. (Cordon Press)

“Primero trabajé la tez con el nuevo fondo de maquillaje de Les Beiges Teint Belle Mine Naturelle, que me encanta”, detalla Raquel, que ha aplicado un toque de Baume Essentiel Rosée en la mejilla para crear la tez natural y luminosa que ha lucido. En la mirada ha trabajado con la sombra marrón de la paleta Les 4 Ombres Candeur et Séduction, ha aplicado un khol en color nude dentro del ojo para destacar la mirada y ha otorgado un toque parisino al look con un eyeliner muy fino a ras de las pestañas con Le Liner de Chanel. La maquilladora ha apostado por el labial Rouge Allure Ink Idyllique. “Es perfecto hasta para épocas de mascarillas, ya que no se mueve ni mancha”, concluye Raquel Costales.

Aura garrido Juana Acosta Chanel Dior
El redactor recomienda