Logo El Confidencial
En su armario

¿Es Juana Acosta la mujer más estilosa? Sus últimos looks así lo demuestran

Hemos analizado los últimos conjuntos por los que la actriz ha apostado sobre la alfombra roja y hemos llegado a dos conclusiones. La primera conclusión es que queremos todos sus looks. La segunda, que Juana Acosta es un icono de estilo

Foto: Juana Acosta en el Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)
Juana Acosta en el Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)

Algunos de sus estilistas de cabecera son Freddy Alonso, uno de los preferidos de Blanca Suárez, y José Juan & Paco, a los que Úrsula Corberó adora. Ellos se han encargado de dar forma a looks dignos de pasarela con los que algunas de las actrices más alabadas de nuestro país se han convertido en verdaderos iconos de estilo. En su último posado sobre la alfombra roja, Juana Acosta enamoró a los presentes con un vestido de alta costura de Georges Hobeika, que combinó con sandalias de Jimmy Choo, clutch de Stuart Weitzman y joyas de Barcena.

Juana Acosta es un auténtico torbellino capaz de transformar un set de rodaje o una sesión de fotos a su llegada con tan solo soltar una de sus sonoras carcajadas. La actriz cuyos ojos felinos han enamorado a la moda ha demostrado ser un auténtico referente de estilo en cada una de sus apariciones. En la alfombra roja sabe llevar como nadie -corregimos: como una auténtica actriz de Hollywood- vestidos de volúmenes imposibles de marcas tanto nacionales como internacionales. En las presentaciones, apuesta por trajes diferentes con los que deja huella y refleja su explosiva personalidad.

Juana Acosta. (Getty)
Juana Acosta. (Getty)

Aunque estaba espectacular, el look con el que se presentó como mujer Sensilis al ser embajadora de la prestigiosa marca fue uno de los que más nos ha fascinado. Se trata de un vestido de Toni Maticevski, que combinaba con sandalias de Stuart Weitzman, joyas de Yanes y clutch de Yliana Yepez.

A pocas mujeres les sienta un diseño tan complicado de Chanel como el que lucía la colombiana tan bien como le sienta a ella. Juana apostaba por unos pantalones coulotte de la colección otoño-invierno 2018/2019 de la firma francesa combinados con una chaqueta de tweed de la misma colección. Se trata del look 25 del desfile y las sandalias con las que completa el outfit son de Jimmy Choo.

Pero hagamos un parón para reflexionar si realmente tiene estilazo o si solo se desenvuelve bien en la red carpet y en los eventos gracias a la labor de sus estilistas. Juana también está perfecta en su día a día, como demuestra este look de The Kooples, Intimissimi y bolso de Louis Vuitton.

Presentó en Bilbao ‘Ola de crímenes’ con un traje capaz de desbancar a cualquier vestido. Se trataba de un traje verde de corte impecable de Bleis Madrid que accesorizó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Bárcena.

Juana Acosta volvía a recurrir a los servicios de Freddy Alonso para acudir a la gala de Los 40 principales, donde lució un lookazo de atrevidas mezclas cromáticas que vamos a apuntar para estas Navidades. Se trata de un conjunto de Lanvin combinado con tacones de Aquazzura.

Freddy Alonso también era el responsable de otro de nuestros looks preferidos de la actriz compuesto por un conjunto de The 2nd Skin Co combinado con joyas de Bvlgari y sandalias de Jimmy Choo.

Juana Acosta, en la première de 'El árbol de la sangre'. (EFE)
Juana Acosta, en la première de 'El árbol de la sangre'. (EFE)

En el estreno de ‘Ola de crímenes’ se decantaba por un vestido de Fendi, sandalias de Jimmy Choo, clutch de Salvatore Ferragamo y joyas de Barcena.

En Vanitatis ya hemos guardado varios de sus looks en nuestra carpeta de favoritos para inspirarnos a la hora de crear nuestros outfits pensados para cenas de empresa, comidas familiares y varios de esos eventos que se agolpan en nuestras agendas ante la cercanía de las fiestas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios