Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

paris fashion week

Pamela Anderson, vigilante de lujo en la playa de la nueva colección de Chanel

No te pierdas los detalles del desfile de Chanel en la Paris Fashion Week, un show que huele a sal, a verano y por supuesto a elegancia y sofisticación

Pamela Anderson en la presentación. (Reuters)

El Grand Palais se ha convertido en una playa gracias a la imaginación de Chanel, la firma capaz de transformar tan icónico enclave en un supermercado de lujo bajo la batuta de Karl Lagerfeld. Pero no hablamos de una mera fotografía de fondo repleta de palmeras, sino de un auténtico mar que baña la arena y que incluso cuenta con su propio vigilante de la playa. El encargado de la banda sonora ha sido Michael Gaubert y no han faltado celebrities a la cita.

Inès de la Fressange, Ophelie Guillermand, Vanessa Paradis, Poppy Delevingne, Pamela Anderson y Caroline de Maigret han sido algunas de las que han querido darse un chapuzón junto a la firma, que no es la primera vez que se encandila con el mar en sus colecciones. La presentación de las propuestas primavera-verano 2012 tuvo lugar debajo del mar, cuando Karl Lagerfeld hizo que la escenografía emulara un arrecife marino.

Las modelos, entre las que por supuesto no ha faltado Kaia Gerber, la niña bonita de Karl Lagerfeld y la encargada de hacer una colaboración junto al káiser de la moda, han desfilado descalzas o con sandalias planas. Cuando había tacones de por medio, las modelos los llevaban en la mano, como toda la que ha disfrutado de una fiesta que se alarga hasta el amanecer y quiere disfrutar de los primeros rayos de sol en la arena ha hecho alguna vez.

Chanel. (Reuters)

Pero volvamos un segundo a Kaia Gerber, que se ha convertido en el emblema de la marca al ser la elegida para llevar una camisa de botones negros y silueta crop en la que se leía Chanel en los bolsillos. La modelo ha sido la encargada de llevar el nombre de la firma no solo en su pecho, sino también en sus pendientes y en un cinturón de cadenas. Confirmado: Kaia es la chica Chanel por excelencia.

Kaia Gerber. (Reuters)

A los tradicionales dos piezas de tweed le acompañan looks compuestos por leggings capri combinados con blazers oversize, demostrando que la estética Yeezy ha llegado también al imaginario de Chanel. Diseños brillantes, pantalones vaqueros, vestidos de silueta caftán y sombreros de rafia, esos que se postulan como el accesorio imprescindible del verano que viene tras haber hecho Valentino de ellos su complemento estrella, han desfilado al final del show sobre la arena mientras las modelos paseaban, conversaban y reían demostrando que el verano real puede haberse acabado, pero el de la moda acaba de comenzar.

Chanel. (Reuters)

Mochilas rosas 'furry' desfilan junto a los icónicos bolsos de la casa, que se llevan de dos en dos en algunos looks, un gesto que la firma ya ha repetido en otros desfiles y que en este último show sube la apuesta al llevar alguna modelo tres bolsos a la vez. Chanel tiene tantas ganas de playa que la invitación del desfile no ha sido la única en contar con una sombrilla, sino que esta se ha convertido en el estampado de bañadores, pareos y vestidos, que se complementan con bolsos de mano en forma de conchas y bolsos acolchados con cadenas de perlas.

Chanel. (Reuters)
Ver comentarios
Primavera París
El redactor recomienda