Logo El Confidencial
paris fashion week

Las siete maravillas del desfile de Saint Laurent

Repasamos las claves de uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París. ¿La primera? El show le habría sentado genial a tu Instagram

Foto: Rosie Huntington. (Cordon Press)
Rosie Huntington. (Cordon Press)

Si hay un diseñador ligado al adjetivo ‘sexy’ de la pasarela francesa, ese es, sin duda alguna, Anthony Vaccarello, que ha presentado sus propuestas para la temporada primavera-verano 2019 de Saint Laurent en París.

Repasamos las claves del desfile para que te sientas como si hubieras estado en la capital francesa por mucho que, como nosotros -no os vamos a engañar-, estéis en realidad en la oficina, bien lejos de la capital de la moda y haciendo del cruasán el único ítem parisino con el que soñar con la pasarela francesa.

Un show instagrameable

(Getty)
(Getty)

La escenografía es cada vez más importante en los desfiles, pero ya no basta con crear una pasarela imponente, sino que es necesario crear una atmósfera espectacular en la que los asistentes puedan tomarse fotografías increíbles que puedan subir a sus redes sociales.

Vaccarello lo ha entendido a la perfección y no se ha conformado con un desfile ante la Torre Eiffel, sino que ha contado con Vincent Lamouroux para diseñar unas enormes palmeras que han dado un giro tropical al desfile en pleno mes de septiembre.

Casi una experiencia religiosa

(Getty)
(Getty)

Lo decimos, por supuesto, porque las modelos andaban sobre el agua. Sin embargo, las tops no caminaban con botas Hunter, sino con diseños sensuales que dejaban ver esos centímetros de carne extra que tanto caracterizan al Saint Laurent de Vaccarello.

Una colección con transparencias…

(Getty)
(Getty)

Los diseños repletos de transparencias y encaje parecían destinados a que la presentadora se sintiera como en casa dando las campanadas, por mucho que las dé en la Plaza del Sol, pero ya nos entendéis.

… y un toque sirena

(Getty)
(Getty)

Saint Laurent ha hecho de los bañadores el mejor aliado de las fiestas con modelos muy escotados, iliacos al descubierto y el negro y el leopardo como protagonistas. La colección se inspira en los diseños que Yves Saint Laurent creó en 1972 para Sylvie Vartan.

Para la mujer Saint Laurent

Como reza la nota de prensa de la casa, “la mujer Saint Laurent es independiente, segura de sí misma, liberada y atrevida y ama divertirse y expresarse”.

Su front row es ‘wow’

Ver esta publicación en Instagram

Last night @ysl with my dear @faridakhelfa #ysl

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial) el

Kate Moss, Cindy Crawford, Rosie Huntington, Carla Bruni y Salma Hayek no quisieron perderse el desfile.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios