Logo El Confidencial
semana de la moda de parís

Todo lo que debes saber del desfile de Dior del que todos hablan (y nadie quiso perderse)

La maison francesa inauguró por todo lo alto la Semana de la Moda de París en un desfile que se convirtió en un auténtico cónclave de it girls y royals

Foto: Blake Lively. (Dior)
Blake Lively. (Dior)

Danza contemporánea, un escenario negro donde la luz que arrojan los focos del techo se entremezcla con cientos de miles de pétalos que caen como las hojas del otoño. Una música de fondo arrebatadora y un desfile que no ha dejado a nadie indiferente. Las expectativas eran altas: ni famosas ni influencers quisieron perderse un espectáculo que sin ninguna duda se ha convertido en el mejor arranque posible de la esperadísima Semana de la Moda de París.

Con una especie de rutina teatral coreografiada por la aclamada israelí Sharon Eyal, Maria Grazia Chiuri presentó su nueva colección primavera-verano 2019 inspirada en la danza: tul, tonos nude, bailarinas con cintas y siluetas etéreas. Una cita que por supuesto no se perdió su gran novia del año, Chiara Ferragni, y otras grandes figuras del panorama influencer (y royal) internacional.

Looks del desfile. (Dior)
Looks del desfile. (Dior)

It girls patrias como Alex Rivière o Gala González compartieron front row y photocall con otros rostros conocidos como Olivia Palermo, Blake Lively, Olga Kurylenko y Camila Coelho.

Todas ellas vestidas con unos impresionantes total looks de la firma de los que deseamos hasta los detalles más pequeños y que arrebataron miradas y suscitaron envidias a lo largo y ancho del planeta.

Chiara Ferragni, Gala González y Olivia Palermo. (Dior)
Chiara Ferragni, Gala González y Olivia Palermo. (Dior)

Royal Fashion Crew

Un show en el que también hubo sitio para algunas royals de cuna. Junto a las míticas influencers también desfilaron ante los fotógrafos dos de las jóvenes aristócratas europeas más asiduas a la primera fila de los desfiles.

Pauline Ducruet y Lady Amelia Windsor. (Dior)
Pauline Ducruet y Lady Amelia Windsor. (Dior)

Lady Amelia Windsor, que en más de una ocasión ha desfilado para Dolce & Gabbana, y Pauline Ducruet, quien ha heredado de su tía Carolina de Mónaco su pasión por la moda. De hecho, fue una de las imprescindibles durante la New York Fashion Week.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios