Logo El Confidencial
sus looks de la mañana a la noche

Acosta, Echevarría y Verdú: tres estilos, tres looks en la presentación de ‘Ola de crímenes’

Cada una de ellas única, en su estilo, se pasaron todo el día (siguiendo la pauta del resto de la promo) luciendo estilismos que nada tenían que ver uno con otro

Foto: Juana, Maribel y Paula Echevarría, en la presentación de 'Ola de crímenes'. (Cordon Press)
Juana, Maribel y Paula Echevarría, en la presentación de 'Ola de crímenes'. (Cordon Press)

Anoche fue la gran velada de las actrices españolas. Tres de los rostros más conocidos de la industria patria presentaban por fin la esperada película de la que tantas anécdotas del rodaje habían compartido a través de sus multitudinarias cuentas de Instagram: 'Ola de crímenes'. Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría compitieron por acaparar los focos ante el desafortunado photocall color verde lima. A pesar de todo, brillaron.

[LEER MÁS: Maribel Verdú le da consejos de estilo a su compañera, Paula Echevarría]

La primera cita de la jornada tenía lugar a media mañana. Presentaban a la prensa su nuevo trabajo y el ambiente sería más relajado que el de la noche con la gran première; el photocall, sin embargo, era el mismo.

Juana Acosta, Maribel Acosta y Paula Echevarría. (Limited Pictures)
Juana Acosta, Maribel Acosta y Paula Echevarría. (Limited Pictures)

Diferentes de día

Cada una de ellas única, en su estilo, se pasaron todo el día (siguiendo la pauta del resto de la promo) luciendo estilismos que nada tenían que ver uno con otro. Mientras Maribel Verdú posaba con un colorido vestido de gasa estampado en negro, rojo y blanco y de largo midi de Juan Vidal, sus otras dos compañeras lo hacían con otros dos estilos poco parecidos.

Juana Acosta se decantó por un vestido mini de color verde de corte lady ultrafavorecedor de la firma Andrew Gn de la colección Pre-Fall 18 y Paula Echevarría por un look working girl compuesto por un vestido tipo blazer de raya diplomática de la firma Ba&sh, que combinó con unos salones de charol blanco de Úrsula Mascaró.

Juana Acosta, Maribel Acosta y Paula Echevarría. (Limited Pictures)
Juana Acosta, Maribel Acosta y Paula Echevarría. (Limited Pictures)

Más aún de noche

Por la noche tampoco es que coincidieran mucho. Una vez más, cada una marcó su territorio de estilo escogiendo looks que reflejasen su personalidad como un espejo de tres por cuatro.

Maribel Verdú con su vestidazo largo, con escote asimétrico y transparencias y sus joyas de Rabat volvió a reivindicar su trono de estilo en esta alfombra roja (por algo siempre reina en los Goya como una de las mejor vestidas). Y lo mismo hicieron las otras dos coprotagonistas de esta comedia negra.

Juana Acosta, Maribel Acosta y Paula Echevarría. (Limited Pictures)
Juana Acosta, Maribel Acosta y Paula Echevarría. (Limited Pictures)

Paula Echevarría volvió a vestirse de princesa con un impresionante vestido de Jorge Vázquez de tul y pedrería y una sola manga mientras que Juana Acosta posó con un recatado vestido negro de cuello cerrado y manga corta terminada en marabú de Fendi. ¿Su punto fuerte? El estampado de corazones y rayos del escote. Lo combinó con un clutch de Salvatore Ferragamo y las sandalias MISTY de Jimmy Choo.

Sin duda fue nuestra favorita de la noche y la ganadora del reto global.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios