Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

RED CARPET

De Macarena García a Candela Peña: los mejores 'looks' del Festival de Málaga

Repasamos los 'looks' más sorprendentes del primer fin de semana del festival

Macarena García. (Instagram)

La alfombra roja de la primera semana del Festival de Málaga ha demostrado que el glamour del cine español tenía ganas de vestirse de largo y de presumir de estilazo. Han sido muchas las actrices que nos han cautivado con auténticos lookazos capaces de eclipsar a los vistos en la gala de los Goya, y las grandes marcas de la moda han estado presentes derrochando 'savoir faire'. Desde vestidos flúor de Valentino hasta diseños de sabor millennial, estos han sido algunos de los mejores looks vistos durante los primeros días del festival.

Macarena García

No cabe duda de que la actriz ha sido una de las más aplaudidas tras su paso por el Festival de Málaga, donde ha enamorado con este vestido bicolor de escote corazón y efecto dos piezas con abertura en el core. El diseño es de Gabriela Hearst, y lo combina comn joyas de Antiqua y tacones de Jimmy Choo.

Verónica Echegui

Verónica Echegui. (Imagen: Instagram)

Verónica estaba espectacular enfundada en vestido de Dior que forma parte de los selectos diseños que la directora creativa de la firma francesa, Maria Grazia Chiuri, elige con esmero y reserva para ocasiones especiales. Gracias al trabajo de la estilista de Verónica, Florence Reveillaud, la actriz ha podido acceder a una de las Key Pieces de Dior.

Candela Peña

Una de las más llamativas ha sido la elección de Candela Peña, que ha vuelto a apostar por la marca que le hizo brillar en la pasada edición de los premios Goya. Candela ha elegido un increíble diseño fucscia de seda tafetán de Redondo Brand que ha combinado con joyas de Rabat y tacones de Christian Louboutin.

Natalia de Molina

La más vanguardista de la alfombra roja (a falta de Milena Smit) ha sido Natalia de Molina, que suele sorprender en las alfombras rojas con sus elecciones de estética deportiva. Natalia apuesta por un conjunto de Stella McCartney compuesto por pantalón oversize de talle alto, top de aberturas y detalles troquelados, joyas de Vidal y zapatillas de deporte.

Silvia Abascal

Si para alguien el Festival de Málaga tiene un significado especial es para Silvia Abascal, que hace tres años sufrió un infarto cerebral del que aún se está recuperando. La actriz ha querido regresar luciendo un vestido fucsia de silueta holgada y asimétrica de Valentino y zapatos de Christian Louboutin.

Anna Castillo
Anna Castillo. (EFE)

Anna Castillo ha elegido un traje brillante de Missoni y joyas de Messika, una de las marcas de joyería favoritas de las influencers.

Goya Toledo

Goya ha sido una de las pocas que ha apostado por el corto, y se ha decantado por un mini dress de Isabel Marant metalizado y con ruffles en el bajo.

Andrea Duro

En su elección de largo mini le acompaña Andrea Duro, que ha elegido un vestido rojo de manga abullonada de AZ Factory.

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke. (Instagram)

La actriz apuesta por un vestido nude asimétrico con favorecedores detalles plisados y botonadura en el cuello de Elisabetta Franchi, que combina con tacones de Christian Louboutin.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo. (Instagram)

La actriz ha apostado por una de las marcas del momento, Jantaminiau, para subir el glamour y la sensualidad de la alfombra roja malagueña.

Ver comentarios
Candela Peña Málaga
El redactor recomienda