De Juana Acosta a Milena Smit: los lookazos de la no-cena de nominados a los Goya
  1. Estilo
  2. Moda
THE SHOW MUST GO ON

De Juana Acosta a Milena Smit: los lookazos de la no-cena de nominados a los Goya

Juana Acosta, Natalia de Molina, Milena Smit y Paula Usero han posado con looks imponentes con los que celebrar sus nominaciones

placeholder Foto: Juana Acosta. (Instagram)
Juana Acosta. (Instagram)

Continuamos el periplo de eventos cancelados o celebrados de manera anómala ante la pandemia. Si a estas alturas tendríamos que estar analizando los looks de las nominadas a los Premios Goya, que en estas fechas ya habrían disfrutado de la pertinente cena de nominados, el coronavirus ha imposibilitado el encuentro. Sin embargo, el show ha de continuar, y por ello las actrices no han dejado pasar de largo la oportunidad de lucir sus mejores looks para posar en la foto oficial.

Juana Acosta nos ha dejado sin habla gracias a su mono de Carolina Herrera de escote palabra de honor con mangas de sugerente caída, que combina con clutch de la marca, zapatos de tacón de Mascaró y joyas de Dinh Van. Este maravilloso look es fruto del trabajo del estilista Freddy Alonso.

Natalia de Molina también se ha decantado por un modelo off-shoulders. La actriz ha elegido, con la ayuda de Freddy, un maravilloso look bicolor de Nina Ricci en el que las tonalidades amarillo flúor se entrelazan con la sobriedad del camel.

La actriz de estética más outsider del cine español, Milena Smit, ha vuelto a sorprender con un look cautivador de Mônot que encaja a la perfección con su estilo vamp y que es reforzado por las boxer braids que Rebeca Trillo-Figueroa ha creado para ella.

Por su parte, Paula Usero se ha decantado por el look más sobrio de las cuatro, un elegante conjunto de Pertegaz combinado con joyas de Bvlgari.

Con semejante aperitivo, tenemos muchísimas ganas de ver los looks con los que nos sorprenden las actrices en la gran noche del cine español, que aunque por supuesto este año va a ser completamente diferente a los anteriores, sin lugar a dudas contará con imponentes outfits en los que la moda va a brillar por todo lo alto. Por lo que hemos podido ver con este tentempié estilístico, las actrices apuestan ahora más que nunca por outfits rompedores con los que dejar claro que el espectáculo no solo ha de continuar, sino que ha de brillar incluso en plena pandemia.

Natalia de Molina Juana Acosta Premios Goya 2021
El redactor recomienda