El look de Ana Belén para anunciar los nominados a los Goya
  1. Estilo
  2. Moda
CASUAL QUEEN

El look de Ana Belén para anunciar los nominados a los Goya

No te pierdas los detalles del look de la actriz y cantante

placeholder Foto: Ana Belén. (Limited Pictures)
Ana Belén. (Limited Pictures)

Ana Belén y Dani Rovira han sido los encargados de dar a conocer las nominaciones de los premios más importantes del cine español, los Goya, y para hacerlo han apostado por la más absoluta comodidad. Aunque por supuesto el anuncio de los nominados no es un evento de gala (el año pasado fue Elena Anaya la encargada de hacerlo, y optó por un vestido de largo midi ceñido con estampado de lunares multicolor), la sobriedad del look de Ana Belén ha llamado la atención.

placeholder Ana Belén. (Limited Pictures)
Ana Belén. (Limited Pictures)

La actriz se ha decantado por un vestido holgado negro de largo midi en el que destaca el detalle cut out del escote, que perfila una suerte de flor geométrica. El toque de color lo ha dado su cárdigan largo morado, encargado de dar ese toque ‘homewear’ que ahora caracteriza a nuestros armarios. Ha escogido unos cómodos botines de tacón ancho negros y unas tupidas medias negras.

placeholder Detalle de los botines de Ana Belén. (Limited Pictures)
Detalle de los botines de Ana Belén. (Limited Pictures)

Ana Belén suele apostar por looks muy elegantes compuestos por pantalones palazzo, jeans pitillo, camisas de seda con lazada o chaquetas blazer impecables, por lo que nos ha sorprendido la elección tan casual de la actriz.

placeholder Ana Belén, en la rueda de prensa de los Goya 2017. (Getty)
Ana Belén, en la rueda de prensa de los Goya 2017. (Getty)

Es posible que con un look tan relajado haya querido mandar un mensaje de contención y de apoyo a los que tan mal lo están pasando tanto dentro de la industria del cine como, por descontado, fuera de ella. Al final del encuentro se ha quitado la mascarilla negra de los Goya, que también ha lucido casi hasta el final su compañero, Dani Rovira.

placeholder Dani Rovira. (Getty)
Dani Rovira. (Getty)

El actor ha sabido llevar el código ‘laid back’ de la ocasión con elegancia y una vocación informal contenida al haber elegido un traje combinado con un jersey de lana de cuello vuelto y sutiles rayas a tono. Como es habitual en él, ha accesorizado el look con unas deportivas.

placeholder Dani Rovira y Ana Belén. (Limited Pictures)
Dani Rovira y Ana Belén. (Limited Pictures)

En definitiva, el encuentro se ha caracterizado por un tono de solemnidad carente de estridencias que aboga por un código ‘low profile’ acorde a la situación en la que nos encontramos, y no han sido solo los presentadores del evento los que han recurrido para hacerlo a las prendas más casual de sus armarios.

placeholder Natalia de Molina. (Limited Pictures)
Natalia de Molina. (Limited Pictures)

Natalia de Molina también ha reforzado el sabor relajado de la jornada al posar con un total look chandalero de Puma con detalles ribeteados reflectantes y deportivas de la marca.

Premios Goya 2021
El redactor recomienda