Antonio Banderas y María Casado, una pareja con el mismo color
  1. Estilo
  2. Moda
PREMIOS GOYA 2021

Antonio Banderas y María Casado, una pareja con el mismo color

El actor ha confirmado que habrá una breve alfombra roja, pero la habrá. Estamos a la espera de confirmar si los nominados se vestirán como si la gala fuera presencial. ¡Ojalá sí!

placeholder Foto: Banderas y Casado. (Limited Pictures)
Banderas y Casado. (Limited Pictures)

Antonio Banderas y María Casado van a tener el difícil reto de dirigir una ceremonia de mínimos desde el Teatro del Soho Caixabank de Málaga el 6 de marzo. Hoy se ha hecho público que los Premios Goya se entregarán de manera telemática y los nominados no asistirán a la ceremonia, una fiesta muy deslucida para los que nos gusta tanto ver los looks más esperados del año.

placeholder Antonio Banderas, María Casado y el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Mariano Barroso. (EFE)
Antonio Banderas, María Casado y el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Mariano Barroso. (EFE)

Hoy lo ha comunicado Mariano Barroso, director de la Academia de Cine, acompañado de los dos protagonistas de la noche que veremos a pantalla completa. Aunque dicen que los nominados organizarán una fiesta en sus casas, y Banderas ha confirmado que habrá una breve alfombra roja, pero la habrá. Estamos a la espera de confirmar si los nominados (que esperamos que sí) se vestirán como si la gala fuera presencial.

Foto: La actriz, en el pasado Festival de Málaga. (EFE)


Por ahora, lo que tenemos en nuestras manos son los looks de los presentadores, que han acudido el día de hoy a la rueda de prensa en la que se ha dado a conocer una gala con 'cierta elegancia', como decía un rockero Antonio Banderas. Rockero, sí, porque por el malagueño no pasan los años y sobre todo por sus looks. El oscarizado actor ha venido a España especialmente para este evento para ver a sus compañeros con una perfecto de cuero negra que llevaba sobre una camiseta negra muy informal. Demostrando que esta es una prenda por la que el tiempo tampoco pasa. Con un vaquero 'boot cut' y unos botines de ante en color albero, remataba un estilismo muy propio para el hombre tras el infarto, el actor que ha superado la sesentena y que afronta el futuro con energía y una actitud guerrera.

placeholder Antonio Banderas. (Limited Pictures)
Antonio Banderas. (Limited Pictures)

Por su parte, María Casado es en estos momentos la directora de SohoTV, la nueva productora asociada a la compañía teatral del actor malagueño. Entre los dos dirigirán, escribirán y presentarán la gala de la 35 edición de los Premios Goya, que se celebrará el 6 de marzo en el Teatro del Soho de Málaga. Pero aunque María ha dejado la televisión sigue transmitiendo una formalidad en la elección de su outfit: contenido, correcto, adecuado para la ocasión y un acierto en un total look negro que ha servido para mandarnos señales de lo que será su elección el día de la gala. Hoy lucía un jersey negro con abertura asimétrica en el cuello, un pantalón sastre y unos zapatos salón sin misterio.

placeholder (Limited Pictures)
(Limited Pictures)

Sobria, como será la gala según lo que han contado ellos mismos en la rueda de prensa de hoy.

Antonio Banderas Premios Goya 2021
El redactor recomienda