Es noticia
Menú
De Zendaya a Jennifer Aniston: los mejores y peores looks de unos Premios Emmy atípicos
  1. Estilo
  2. Moda
FIESTAS COVID

De Zendaya a Jennifer Aniston: los mejores y peores looks de unos Premios Emmy atípicos

Sin duda, ellas dos han sido las protagonistas de unos premios con pocas caras conocidas... Pero nos quedan estos estilismos

Foto: Zendaya. (EFE)
Zendaya. (EFE)

Las galas en la época Covid-19 nos producen sentimientos encontrados, la alegría de que sigan sucediendo cosas y la amargura de que las alfombras rojas pasan a ser planos americanos de los ganadores en el salón de su casa.

Los Emmy 2020, celebrados esta noche con todas las medidas de seguridad, nos han dejado ese sabor agridulce al ver las imágenes del directo. Las actrices se han preparado y arreglado para el evento, pero donde hemos podido descubrir las claves de sus looks ha sido en sus redes sociales. Y nada que ver con los de años anteriores, debemos ser francas.

Aquí te mostramos un repaso de los mejores estilismos de una noche única y diferente donde la reina indiscutible ha sido Zendaya.

Zendaya

‘Euphoria’, y no nos referimos al nombre de la serie, sino a lo que nos ha producido ver a la actriz y cantante en este vestido de Christopher John Rogers con falda globo y escote XXL. Las joyas eran de Bvlgari.

Jennifer Aniston

Después de la semana en la que nos revolvió el estómago en su vídeo con Brad Pitt, parece que Jennifer ha apostado por la discreción. Aunque si miras atrás en tu memoria, verás que el vestido largo negro que ha elegido para presentar los premios junto a Jimmy Kimpel es uno de sus básicos. Y debemos confesar que, como ella, creemos que un vestido así nunca falla.

placeholder Jennifer. (@jenniferaniston)
Jennifer. (@jenniferaniston)

Nos encanta esta imagen que ha colgado totalmente natural mientras le colocan el micrófono, fíjate en sus sandalias. También un modelo que no se quita, pero eso ya te lo mostraremos en otro capítulo. Ahora vamos a hablar del resto de participantes de esta gala 'sui generis'

Tracee Ellis Ross

La actriz ha instalado su propia alfombra roja para lucir este Alexandre Vauthier y ha dicho que "no iba a prescindir de un bonito vestido". Si ella dice que es así, no vamos a llevarle la contraria, con la ilusión que le ha puesto… Los zapatos dorados son de Jimmy Choo y las joyas de Tiffany. Gracias por colaborar con los créditos, querida, se agradece.

Reese Witherspoon

En la misma línea que Jennifer Aniston, ha apostado por un vestido negro pero en su caso con un par de licencias más, sendos lazos en los hombros que ha coronado con unos pendientes de zafiros y diamantes y un anillo de esta última piedra preciosa que nos han dejado ojipláticas.

placeholder Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Issa Rae

La actriz de la serie de HBO se vistió de gala con un vestido cropped naranja, pero lo que nos llamó la atención sin duda fueron sus zapatillas deportivas, muy propias para disfrutar de la velada en un estadio de fútbol. Sí, es que hemos visto de todo.

Annie Murphy

La galardonada por 'Shitts Creek' nos ha dejado un amargo regusto. Vale que los premios eran atípicos, pero, hija, no te vistas como si fuera un viernes cualquiera que vas a salir con unas amigas. ¿O quizá aún no tiene estilista dado que es amateur en estas lides? Bueno, vamos a darle un 5 por esa razón.

Kerry Washington

La actriz nos ha regalado un nuevo look capilar que enmarcaba un vestido de print animal con abalorios negros. Mención especial para sus joyas verdes en dos palabras: im-presionantes (es broma, son licencias que nos permitimos los periodistas a estas horas).

placeholder Kerry Washington. (@kerrywashington)
Kerry Washington. (@kerrywashington)

Julia Garner

Vino directa de los años veinte (vestida de Chanel) para recoger su premio por 'Ozark'. En su papel como flapper (mujer provocadora de la segunda década del siglo 20, para los menos puestos en moda) han reinado las perlas, en el tocado de su cabeza y en su cuello. Sobre un vestido de seda beis virginal que rompe completamente con la imagen desgreñada del papel por el que ha ganado el galardón.

placeholder Julia Garner. (@televisionacad)
Julia Garner. (@televisionacad)

Replicando a Bugs Bunny: "Esto es to, esto es to, todo amigos...". Agridulce, ¿verdad?

Las galas en la época Covid-19 nos producen sentimientos encontrados, la alegría de que sigan sucediendo cosas y la amargura de que las alfombras rojas pasan a ser planos americanos de los ganadores en el salón de su casa.

Premios Emmy
El redactor recomienda