Es noticia
Menú
De Paz Vega a Natalia de Molina: la alfombra roja de los Goya
  1. Estilo
  2. Moda
RED CARPET

De Paz Vega a Natalia de Molina: la alfombra roja de los Goya

Acompáñanos a repasar los mejores looks de los Premios Goya

Foto: Paz Vega. (Limited Pictures)
Paz Vega. (Limited Pictures)

No cabe duda de que nos encontramos ante la edición más anómala de los Premios Goya, que en su trigésima quinta gala se enfrenta a una alfombra roja situada en el Gran Hotel Miramar en la que únicamente han desfilado los entregadores de premio y los artistas encargados de amenizar la gala con sus actuaciones. Sin embargo, si algo hemos aprendido de los Globos de Oro y de los Premios Feroz es que la industria del cine se niega a apartar el glamour en las citas más importantes, y por ello han confiado en las grandes marcas para devolver al panorama la espectacularidad que necesitamos como herramienta de evasión. Acompáñanos en el repaso de los mejores looks de la alfombra roja de los Goya, marcada por una gran ausencia: la de Penélope Cruz.

Milena Smit se ha convertido ya en una de las más esperadas de las alfombras rojas gracias a su capacidad para sorprender y arriesgar. La actriz no nos ha defraudado enfundada en un vestido bustier de Givenchy, aunque su maquillaje ha sido más sorprendente que su maravilloso vestido al contar con tatuajes temporales faciales.

Natalia de Molina estaba maravillosa con su traje de JCPajares, zapatos de Aquazzura y joyas de Messika. Su look se compone de una americana que se alarga dando paso a una gran cola y de un pantalón ancho con doble pinza encontrada y acabado por una cinturilla con un ligero pico en el delantero. Ambas piezas están realizadas en gran satén de seda blanco. El conjunto se remata con un bralette joya ‘multitira’, confeccionado artesanalmente en una malla bordada con estrellas y abalorios 3D semitransparentes, que abraza la figura de la actriz.

placeholder Paula Usero. (Redondo Brand)
Paula Usero. (Redondo Brand)

Paula Usero ha apostado por un diseño de costura a medida de Redondo Studio. Se trata de un dos piezas compuesto por vestido en crepé de seda azul pastel de corte recto con escote cuadrado en delantero y espalda. Sobre este, una malla confeccionada con minicristales checos azules con cuello Perkins y manga larga. Accesoriza el look con las sandalias Misty de Jimmy Choo.

Álvaro Cervantes luce un total look de Salvatore Ferragamo.

placeholder Aitana Ocaña (Limited Pictures)
Aitana Ocaña (Limited Pictures)

Aitana se ha decantado por un total look de Versace compuesto de complementos y horquillas de Versace y pendiente de alta joyería de Earcandy, un look ideado por Antonia Payeras.

placeholder Belén Cuesta. (Limited Pictures)
Belén Cuesta. (Limited Pictures)

Belén Cuesta ha apostado por la absoluta sobriedad con su vestido de Carolina Herrera.

placeholder Nathy Peluso. (Limited Pictures)
Nathy Peluso. (Limited Pictures)


Nathy Peluso se ha convertido en una de las divas más glamurosas de la noche gracias a su vestido 'off shoulders' con gran abertura frontal que ella misma dibujó durante una cena y zapatos de PVC. Sus joyas son de Joyería Lumier Jewels.

placeholder María Casado. (Limited Pictures)
María Casado. (Limited Pictures)

María Casado estaba impresionante con su vestido de Thomas Vasseur para Pronovias, un diseño creado en exclusiva para ella en el que destacan las asimetrías, la abertura del escote y los motivos brillantes y drapeados.

placeholder Elena Irureta. (Limited Pictures)
Elena Irureta. (Limited Pictures)

Elena Irureta ha vuelto a confiar en la misma marca que en los Premios Feroz al decantarse por este mono de escote cruzado.

placeholder Vanesa Martín. (Limited Pictures)
Vanesa Martín. (Limited Pictures)

Vanesa Martín lleva un traje de Alberta Ferretti combinado con zapatos de Mascaró y joyas de Sardinero.

Juana Acosta estaba estupenda con su diseño dos piezas de Miu Miu combinado con zapatos de la marca.

placeholder José Coronado. (Limited Pictures)
José Coronado. (Limited Pictures)

José Coronado ha escogido un esmoquin de Brooks Brothers.

placeholder Daniela Santiago. (Limited Pictures)
Daniela Santiago. (Limited Pictures)

Daniela Santiago ha optado por la marca de la que es imagen, Roberto Cavalli.

placeholder Nawja Nimri. (Limited Pictures)
Nawja Nimri. (Limited Pictures)

Nawja Nimri ha vuelto a confiar en su firma de cabecera, Loewe, al escoger este maravilloso look de la colección primavera-verano 2021 de la marca.

placeholder Alejandro Amenábar. (Limited Pictures)
Alejandro Amenábar. (Limited Pictures)

Alejandro Amenábar ha elegido un traje de Dsquared2.

placeholder Paz Vega. (Limited Pictures)
Paz Vega. (Limited Pictures)

Paz Vega ha sido una de las más sensuales de la noche gracias a su vestido con transparencias y motivos brillantes de alta costura de Georges Hobeika.

placeholder Natalia Verbeke. (Limited Pictures)
Natalia Verbeke. (Limited Pictures)

Natalia Verbeke ha sido la más primaveral al elegir un vestido floral de escote drapeado palabra de honor de Elisabetta Franchi y sandalias de Jimmy Choo.

placeholder María Barranco. (Limited Pictures)
María Barranco. (Limited Pictures)

María Barranco viste un diseño de gasa estampado de flores, drapeado en la cintura con un gran lazo y falda de capa de Pertegaz. Sus joyas de Roberto Coin son de oro blanco y diamantes.

placeholder Fernando Valdivieso. (Instagram)
Fernando Valdivieso. (Instagram)

Fernando Valdivieso ha optado por un traje de Moschino by Jeremy Scott accesorizado por Bvlgari y Alessandro Vasini.

placeholder Ángela Molina. (Limited Pictures)
Ángela Molina. (Limited Pictures)

Ángela Molina va vestida de Armani Privé, un look que accesoriza con joyas de Bárcena y zapatos de Manolo Blahnik.

placeholder Marta Nieto. (Limited Pictures)
Marta Nieto. (Limited Pictures)

Marta Nieto ha elegido un maravilloso vestido de escote palabra de honor con motivos brillantes de Alberta Ferretti.

placeholder Antonio Banderas. (Limited Pictures)
Antonio Banderas. (Limited Pictures)

Antonio Banderas ha escogido un traje de Emporio Armani.

placeholder Hiba Abouk. (Limited Pictures)
Hiba Abouk. (Limited Pictures)

Hiba Abouk ha sido una de las más atrevidas con su elección de alta costura de Giambattista Valli, que ha combinado con sandalias joya modelo Moon Crystal de la firma Aquazzura colección Resort 2021

placeholder Maggie Civantos. (Limited Pictures)
Maggie Civantos. (Limited Pictures)

Maggie Civantos ha caminado por la alfombra roja luciendo piezas de alta joyería de la maison francesa de alta joyería y relojería Chaumet. Para la ocasión ha elegido Pendientes y anillo en oro blanco y diamantes talla brillante.

placeholder Verónica Echegui. (Instagram)
Verónica Echegui. (Instagram)

Verónica Echegui, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en 'Explota explota', horas antes de la gala subía a sus redes un vídeo en el que se encontraba entre gallinas con un abrigo acolchado de Lacoste. De cara a la gran noche, la actriz ha apostado por un vestido de Paco Rabanne, joyas de Tous y tacones de Christian Louboutin.

placeholder Emma Suárez. (Limited Pictures)
Emma Suárez. (Limited Pictures)

Emma Suárez luce un diseño de Giorgio Armani, que combina con el zapato Garland en negro, con acabado satinado y tobillera con cierre de tipo joya y forma de pantera, de la marca Luis Onofre.

placeholder Amaia Aberasturi. (Getty)
Amaia Aberasturi. (Getty)

Amaia Aberasturi ha escogido una camisa blanca con plastrón, un cinturón corsé de cuero y una falda de tul negros de la colección crucero 2021 de Dior por Maria Grazia Chiuri.

placeholder Paula Palacios. (Instagram)
Paula Palacios. (Instagram)

La directora de cine Paula Palacios, nominada en la categoría de mejor documental por 'Cartas mojadas', luce un diseño de Pedro del Hierro combinado con stiletto destalonado en ante negro y finiquitado con hilo joya de Luis Onofre y joyas de Suárez.

Dulceida ha apostado por un vestido de Yolancris y zapatos de Jimmy Choo.

Patricia López Arnaiz, nominada a mejor actriz por su papel en 'Ane', luce un diseño de Oscar de la Renta, sandalias de Louboutin y joyas de Bárcena.

placeholder Marta Etura. (Limited Pictures)
Marta Etura. (Limited Pictures)

Marta Etura, impresionante con un vestido palabra de honor con falda womanspreading, un diseño de Redondo Studio con escote palabra de honor, cuerpo ceñido y falda confeccionado con más de nueve metros de tafetán rojo.

No cabe duda de que nos encontramos ante la edición más anómala de los Premios Goya, que en su trigésima quinta gala se enfrenta a una alfombra roja situada en el Gran Hotel Miramar en la que únicamente han desfilado los entregadores de premio y los artistas encargados de amenizar la gala con sus actuaciones. Sin embargo, si algo hemos aprendido de los Globos de Oro y de los Premios Feroz es que la industria del cine se niega a apartar el glamour en las citas más importantes, y por ello han confiado en las grandes marcas para devolver al panorama la espectacularidad que necesitamos como herramienta de evasión. Acompáñanos en el repaso de los mejores looks de la alfombra roja de los Goya, marcada por una gran ausencia: la de Penélope Cruz.

Penélope Cruz
El redactor recomienda