Carla Pereyra presenta el servicio de costura a medida de la marca fetiche de Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
REDONDO STUDIO

Carla Pereyra presenta el servicio de costura a medida de la marca fetiche de Instagram

La modelo es una de las protagonistas de un servicio de costura destinado a revolucionar el universo de las bodas

Foto: Carla Pereyra. (Imagen: Josefina Andrés)
Carla Pereyra. (Imagen: Josefina Andrés)

Es imposible hablar de Redondo Brand sin pensar en vestidos de invitada de boda ensoñadores y sin mencionar a Paula Ordovás, Mery Turiel o a Nieves Álvarez, tres iconos de estilo patrios que confían en el saber hacer de la marca de Jorge Redondo, responsable también de los bolsos Tita Madrid, que ya han conquistado a Letizia Ortiz. La popular firma, que hemos visto lucir a actrices como Dafne Fernández y Candela Peña, lanza ahora Redondo Studio, una línea que cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia en costura y patronaje tradicional de prendas a medida.

Se trata de un servicio que busca acercarse a las clientas que buscan prendas exclusivas y especiales y que va a convivir en el tiempo con la línea de prêt-à-porter Redondo Brand. Este servicio de costura a medida tiene como objetivo crear prendas únicas, pensadas y confeccionadas exclusivamente para clientas que, tras una primera entrevista personal, contarán con diferentes opciones creadas por el equipo de diseño, que bocetará diseños que serán presentados en una segunda cita. Será entonces cuando el taller de la marca confeccione los diseños siguiendo los más altos estándares de calidad.

Para presentar su nuevo servicio de costura a medida, Redondo Studio cuenta con cuatro mujeres de excepción. La empresaria e influencer Paula Ordovás, la estilista Carla Aguilar, la modelo Andrea Baxter y la top Carla Pereyra han sido las elegidas por Jorge Redondo para dar a conocer este excepcional servicio.

Carla está impresionante enfundada en un vestido cortado al bies, confeccionado en satén y pluma de avestruz y con escote asimétrico plisado con final en espalda.

Por su parte, Paula Ordovás, a la que hemos visto apostar por la marca en infinidad de ocasiones, se decanta por un minivestido en crepé ligero con frontal de gasa plisada a mano sobre su silueta y gran lazada asimétrica en tafetán.

Andrea Baxter opta por un vestido de tafetán con cuerpo ceñido y falda fruncida con gran volumen.

Carla Aguilar lleva un top confeccionado en triple organza de seda, plisado a mano de manera vertical con caídas en los laterales y falda de crepé cortada en una sola pieza y con fajín a juego.

Esta oda a la costura ha teñido las redes sociales de rojo, y sin duda cuando la normalidad regrese, los diseños de Redondo Studio se van a convertir en los mejores aliados de las invitadas de esas bodas que esperamos poder celebrar por todo lo alto pronto.

Carla Pereyra Nieves Álvarez Dafne Fernández
El redactor recomienda