Logo El Confidencial
familia real española

Descubre a los Redondo (Tita Madrid), los artífices del bolso más cuqui de Letizia

Pertenece a la firma española Tita Madrid, que ya ha experimentado una gran número de visitas en la web y de pedidos desde que la esposa de Felipe VI apareciera con su bolso

Foto: Los hermanos Redondo, el bolso y doña Letizia.
Los hermanos Redondo, el bolso y doña Letizia.

El look que la Reina eligió para la entrega de los premios Mariano de Cavia la noche del pasado jueves trajo consigo una pequeña controversia. El mono de Ángel Schlesser que lució no fue del agrado de muchos, ya que aseguraban que la prenda no le hacía nada de justicia a doña Letizia. Sin embargo, la opinión referente al bolso escogido fue unánimemente positiva. Y es que la cartera de mano realizada en terciopelo en diferentes tonos de rosa causó verdadera sensación.

Pertenece a la firma española Tita Madrid, que ya ha experimentado una gran número de visitas en la web y de pedidos desde que la esposa de Felipe VI apareciera con su bolso. Hemos hablado con sus creadores para conocer un poco más acerca de la empresa y de lo que supone para ellos ver a la reina de España con una de sus creaciones.

Tita Madrid fue creada en 2013 por los hermanos Jorge y Manuel Redondo. El primero trabaja como periodista en la web Trendencias. Su andadura en el mundo de la moda empezó hace ya años, cuando abrió un pequeño blog dedicado a los looks de la alfombra roja. A partir de ahí fue haciéndose un hueco en esta área, trabajando como estilista o para grandes revistas. Pero Jorge ansiaba algo más: "Me encanta la moda y quería tener algo propio". Por ello, pidió ayuda a su hermano, Manuel, y juntos dieron vida a Tita Madrid, una firma de bolsos originales y de calidad.

Aunque Jorge es economista y trabaja de ello, también se siente atraído por el mundo de la moda. "Mi madre nos llevaba a mi hermano y a mí de compras. Recibimos desde pequeños mucha información sobre estilo. Diseñamos los bolsos de forma conjunta", explica un ilusionado Jorge, quien todavía no se cree todo lo que está viviendo. "Siempre que me preguntaban qué personaje me gustaría que llevase mis bolsos contestaba Letizia. Y ahora ha pasado. Estamos muy emocionados. La admiramos muchísimo como persona y también estilísticamente. Sabe defender todo lo que lleva", confiesa Redondo.

Tita Madrid no tiene tienda física, pero vende online en su página web. Asimismo, está presente en varias tiendas multimarca del país como El Corte Inglés de Serrano. "Tenemos más de 30 puntos de venta en España y otros en Reino Unido, Francia, Italia y Chile. Además, acabamos de aterrizar en la web Anthropologie, de Estados Unidos", confiesa Jorge. Entre sus planes de futuro se encuentran dos nuevas colecciones "muy potentes, que combinan originalidad y calidad a unos precios competitivos. También queremos internacionalizar la marca y a largo plazo nos gustaría abrir un punto de venta propio.

El bolso de la Reina.
El bolso de la Reina.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios