El lookazo con el que Paula Ordovás presenta su libro y su imperio 'fit-chic'
  1. Estilo
  2. Moda
FIT GIRL

El lookazo con el que Paula Ordovás presenta su libro y su imperio 'fit-chic'

La influencer presenta su libro rodeada de sus amigas más saludables y chic de la industria. Así es su fit-universo

Foto: El lookazo con el que Paula Ordovás presenta su libro y su imperio 'fit-chic'
El lookazo con el que Paula Ordovás presenta su libro y su imperio 'fit-chic'

Paula Ordovás presenta su libro, ‘Come bonito, entrena sexy’, enfundada en un vestido que solo puede definirse de una forma: 100% Ordovás. La influencer ha elegido un minivestido de seda con estampado de lunares de Alessandra Rich (1.780 €) que combina con tacones de Saint Laurent. Para hacerlo se ha rodeado de Marta Sánchez, Carmen Lomana, Mar Saura y Yolanda Sacristán, con las que ha hablado acerca de sus rutinas de vida saludables y de sus tips para sentirse sexy. Paula no solo se ha convertido en una de las estrellas indiscutibles de las redes sociales españolas, sino que ha hecho de su marca de moda un 'bestseller'.

Sus diseños se agotan siempre y sus accesorios son ya los preferidos de las que buscan joyas diferentes capaces de elevar cualquier look. No contenta con dominar el universo de la moda, ahora su marca cuenta también con piezas de decoración, algo que no nos ha de sorprender teniendo en cuenta lo mucho que le gusta preparar mesas imponentes para recibir a sus amigos, a los que invita a comer saludables platos rodeados de centros de mesa increíbles.

Piezas de porcelana handmade, velas, manteles… Mypeeptoes cuenta con todo lo necesario para tener un hogar instagrameable y perfecto. Por si fuera poco, en la web de la firma tiene también algunos productos de alimentación que demuestran que Paula es la Gwyneth Paltrow española, dispuesta a darle a nuestra vida el toque Ordovás que sus seguidoras alaban.

Su pasión por el fitness ha hecho que lance la colección cápsula de prendas sporty con un toque retro Raw&Original y que en plena cuarentena lanzara su propio gimnasio virtual, Better Naked, junto a su entrenador personal, Miguel Ángel Peinado. "Llevamos años entrenando juntos a diario y queremos compartirlo con vosotros para que disfrutéis de hacer un workout supercompleto y dinámico desde casa cómo y cuando quieras", explican.

No solo encontrarás clases con las que ponerte en forma, sino que podrás contratar planes de nutrición personalizados. En este marco tan fit no era de extrañar que Paula se lanzara a escribir su propio libro destinado a todo aquel que quiera seguir una alimentación saludable y entrenar como una auténtica Ordovás: con fuerza y sensualidad. Miguel Ángel Peinado se encarga de supervisar las tablas de entrenamiento del libro, mientras que Alberto Oliveras se encarga de hacerlo con las recetas saludables que este libro imprescindible para 'healthy girls' incluye.

“Durante el confinamiento me reinventé e hice cosas para las que antes no tenía tiempo. Lance una plataforma de entrenamientos, pero también decidí escribir un libro: ‘Come bonito, Entrena sexy’, explica. “Es mucho más que un libro de recetas, trucos de nutrición y rutinas de entrenamiento. Es una filosofía de vida y de amor propio, de creer en uno mismo. Una guía para quererte cambiando hábitos para siempre. Porque si yo pude, tú también podrás. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”, asegura.

Bien sea a través de su libro o de las redes sociales, prepárate para adentrarate en el universo saludable de la influencer dispuesta a cambiar no solo nuestro armario, sino nuestro estilo de vida.

Gwyneth Paltrow Gimnasio Decoración
El redactor recomienda