Uterqüe reinventa la camiseta blanca y sus volantes trendy te harán alucinar
  1. Estilo
  2. Moda
compras irresistibles

Uterqüe reinventa la camiseta blanca y sus volantes trendy te harán alucinar

Prestad atención, fanáticas de los diseños originales, porque esta camiseta de la firma de Inditex marcará un antes y un después en vuestro armario

Foto: Camiseta blanca de Uterqüe. (Cortesía)
Camiseta blanca de Uterqüe. (Cortesía)

Al menos que se trate de casos extremos en los que te vas a vestir un día y te das cuenta de que no tienes un pantalón vaquero decente o una camiseta cómoda, creemos que nadie dice "Voy de compras a por básicos porque los deseo". Las prendas de fondo de armario no suelen ser objetos de deseo sino necesidades o, al menos, esa es la que creíamos que era la regla general antes de encontrarnos con una de las novedades explosivas de Uterqüe.

La firma de Inditex ha logrado tumbar una de nuestras creencias de moda más afianzadas con uno de sus diseños más imprescindibles. Si decimos solo esto, puede que te estés imaginando un fabuloso vestido de invitada o unos zapatos de tacón sin igual. Sin embargo, lo que nos ocupa el día de hoy no es más que una camiseta blanca. Eso sí, no se parece a ninguna que hayas visto antes.

placeholder Camiseta blanca de Uterqüe. (Cortesía)
Camiseta blanca de Uterqüe. (Cortesía)

Es probable que después de habernos enamorado de este precioso modelo debamos inaugurar un nuevo apartado en nuestro armario. Lo bautizaríamos como 'básicos originales' o 'esenciales trendy' porque han logrado reinventar el concepto de camisetas básicas blancas más tradicional incorporando su visión ultraestilosa y acertada mediante unas mangas de volumen espectaculares.

Olvídate de todas las que has visto antes, incluidas las abullonadas, globo, japonesas o las oversize porque muy probablemente ninguna de ellas logre superar los tres volantes amplios que dan forma a estas mangas. Si no fuera por ellas, probablemente no estuviésemos considerando declararla una de las creaciones más originales e infalibles de la temporada. No cabe la menor duda de que son las únicas protagonistas de la pieza.

placeholder Camiseta blanca de Uterqüe. (Cortesía)
Camiseta blanca de Uterqüe. (Cortesía)

Si bien pueden parecer volantes sencillos a simple vista, cuando los observamos en detalle nos encontramos unos preciosos apliques de pasamanerías festoneadas en el borde. Una incorporación que inyecta delicadeza y estructura a una zona del diseño que se lleva toda la atención de quien la contempla. De hecho, tiene cierto parecido con los vestidos infantiles que incorporan este tipo de listones en las faldas. Es femenino y sofisticado en partes iguales.

Con respecto al diseño como ta, hallamos que es una camiseta confeccionada en tejido de algodón orgánico 100%. Un modelo sostenible que se confecciona tras un proceso de cultivo que garantiza prácticas que protegen la biodiversidad y que tiene una caída acomodada a la figura. Este último detalle la hace perfecta para lucir con prendas de tiro alto que marquen la cintura, sean pantalones vaqueros o faldas plisadas.

placeholder Camiseta blanca de Uterqüe. (Cortesía)
Camiseta blanca de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de ella con un solo vistazo, tal como nos ocurrió a nosotras, puedes incluirla en tu armario por un precio de 60 euros. Puede que sea un monto superior al que sueles invertir en camisetas, pero no puedes olvidar que es mucho más que otra T-shirt cualquiera y que está realizada en una fibra orgánica.

Uterqüe sabe perfectamente como hacernos suspirar y nos fascina que tenga miles de vías para lograrlo. Sea porque sacan al mercado un vestido de 10 alucinante o un pantalón denim superfavorecedor, la tienda siempre nos conquista. Esperemos que lo sigan haciendo eternamente.

Uterqüe Inditex Moda verano
El redactor recomienda