Uterqüe tiene un pantalón vaquero que estiliza abdomen y te hace ver más alta
  1. Estilo
  2. Moda
Top ventas

Uterqüe tiene un pantalón vaquero que estiliza abdomen y te hace ver más alta

No dejes escapar estos alegres vaqueros de la firma de Inditex, no solo son preciosos, sino que además sientan de fábula a tu figura

Foto: Tendencias, tipazo y altura se unen en estos pantalones de Uterqüe. (Cortesía)
Tendencias, tipazo y altura se unen en estos pantalones de Uterqüe. (Cortesía)

Hay días en los que todas queremos salir de casa con un atuendo que capture miradas y nos haga sentir y ver fabulosas. Las tendencias pueden ser nuestras aliadas, como los tan de moda pantalones anchos, para hacer que nuestro look pase de 5 a 10 en cuestión de segundos.

Uterqüe es la tienda encargada de demostrar que lo que decimos es cierto con un modelo que puede hacer maravillas en tu armario desde ahora hasta septiembre y cada verano. Tras hacernos alucinar con sus 7 sandalias ideales, el equipo de diseño apunta incluso más alto con un pantalón vaquero favorecedor y trendy. ¿Estás lista para enamorarte?

placeholder Pantalones de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalones de Uterqüe. (Cortesía)

La propuesta que nos ocupa el día de hoy son estos fabulosos pantalones confeccionados en tela de mezclilla vaquera de un precioso color azul turquesa. Sin duda, es una propuesta que sigue la moda de los pantalones vaqueros de colores para darnos looks alegres, divertidos y dinámicos de verano. Algo que podremos conseguir con cualquier blusa, camisa, top o body con el que decidamos combinar nuestra nueva adquisición.

Desde Uterqüe nos recuerdan que la colección a la que pertenece su creación está inspirada en el nuevo comfort utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo. Un objetivo que consigue por todo lo alto este modelo vaquero de tiro alto, cinturón a tono y perneras anchas y largas. Mientras más lo vemos más nos convencemos de que debemos tenerlo en nuestro armario cuanto antes.

placeholder Pantalones de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalones de Uterqüe. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un diseño confeccionado en tejido mezcla de algodón y lyocell de acabado ligero y fresco. Un modelo recto que tiene un corte ajustado a la figura desde la cintura hasta las caderas y que se vuelve más holgado a medida que baja por las piernas. Por tanto, se trata de un pantalón que estiliza visualmente el abdomen, especialmente gracias al cinturón a tono con hebilla rectangular, y que nos hace ver más altas gracias al efecto de las perneras que nos hacen lucir piernas kilométricas.

Las combinaciones son tantas que no sabemos cuál de todas nos gusta más. Sin embargo, la que nos propone la tienda con una camisa blanca asimétrica y unas sandalias planas de plataforma y rafia es el balance perfecto entre la estética playera y working. Luzcas este pantalón para la oficina o para salir a caminar por un paseo marítimo en pleno agosto, el resultado será siempre un atuendo digno de sobresaliente.

placeholder Pantalones de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalones de Uterqüe. (Cortesía)

No somos las únicas que han alucinado con la creación de Uterqüe y así lo evidencia el hecho de que solo se encuentra disponible en la talla 38. Si la tuya es otra (hay de la 34 a la 42) puedes apuntar tu correo electrónico al aviso de reposición para ser la primera en enterarte de su regreso a tiendas. Sea ahora o en un par de días, ficharlo por 60 euros es una de las mejores decisiones de estilo que puedes tomar.

Nos fascina cómo los estilistas de la tienda lo han combinado, aunque debemos admitir que no paramos de pensar en un look desde que lo vimos. Un body negro ajustado al cuerpo, un chaleco de lino en tono crudo y unos mocasines destalonados harán de este pantalón colorido tu mejor aliado para acertar en el trabajo.

Uterqüe Moda verano Vaqueros
El redactor recomienda