Presume de un vientre plano con esta falda de Zara ideal para verano
  1. Estilo
  2. Moda
Top ventas

Presume de un vientre plano con esta falda de Zara ideal para verano

Aún estás a tiempo de hacerte con el modelo midi de la firma de Inditex que no para de triunfar en ventas

placeholder Foto: Falda nudo de Zara. (Cortesía)
Falda nudo de Zara. (Cortesía)

La ropa puede ser nuestra aliada independientemente de lo que queramos conseguir cuando nos disponemos a encontrar un atuendo frente a nuestro armario o vestidor. Encontrar el estilismo de invitada perfecta, pasar desapercibida, estar cómoda, causar sensación, vernos más altas y delgadas y presumir de tendencias suelen ser los principales objetivos por los que recurrimos a las prendas infalibles de nuestro armario. En esta ocasión, venimos a hablarte de una que espera tu compra en un apartado de novedades.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas, nos encontramos una falda absolutamente imprescindible. El look de Zara que nos seduce nos lo presentan en un escenario primaveral-veraniego con una chica tomando un helado. Su estilismo formado por una falda estampada y una blusa corta denim despertó nuestra curiosidad y nos lanzamos de lleno a descubrir todos los detalles de la primera prenda.

placeholder Falda nudo de Zara. (Cortesía)
Falda nudo de Zara. (Cortesía)

Tras un par de clics descubrimos que la propuesta protagonista del estilismo de la firma de Inditex se trataba de un modelo de nudo de tendencia. Así, la falda midi de tiro alto, cintura entallada y detalle de frontal anudado nos conquistó no solo porque es un hit que triunfa actualmente en las calles, sino además porque es una de esas prendas que favorecen mucho a la figura.

El equipo de diseño nos conquista (nuevamente) con una falda midi confeccionada en tejido de algodón orgánico con un 1% de elastano en trama. Se trata de un modelo con detalle de nudo y abertura en el delantero que cuenta con un cierre en la espalda mediante cremallera oculta en costura. Una prenda fresca, estilosa, resultona y asequible que puedes tener por muy poco presupuesto y llenará tu armario de estilo.

placeholder Falda nudo de Zara. (Cortesía)
Falda nudo de Zara. (Cortesía)

Lejos de conformarse con solo un modelo, deciden ganarse el corazón de la mayor cantidad de clientas posible sacándolo al mercado en tres versiones a cuál más ideal. Afortunadamente, independientemente de que elijas el que cuenta con un estampado de flores, el azul liso o el salmón claro, el resultado siempre será digno de sobresaliente con cualquier prenda que lo combines.

Sin embargo, debemos decir que una de las prendas que más nos imaginamos luciendo con esta propuesta de Zara es un top de crochet ajustado al cuerpo. Así, además de presumir de una cintura más fina y un vientre más plano gracias al nudo, podrás realzar el busto y presumir de un torso más estilizado.

placeholder Falda nudo de Zara. (Cortesía)
Falda nudo de Zara. (Cortesía)

Los modelos que más han gustado a las compradoras son los lisos, que ya han triunfado en ventas y cuentan con el aviso de reposición en solo un par de tallas. Si como nosotras, te has enamorado de la falda estampada entonces estás de enhorabuena porque está disponible desde la talla XS a la XL y no está agotando stock en ninguna de ellas.

Bastarán un par de complementos bonitos y cómodos para terminar de dar con el look estival perfecto. Unas sandalias con tiras, un bolso de rafia y un par de collares dorados hará de tu nueva adquisición una de las mejores compras de la temporada. Zara, no podríamos estar más agradecidas.

Falda Moda verano Zara España
El redactor recomienda