Rocío Osorno tiene el vestido de lunares de Mango que triunfa cada verano
  1. Estilo
  2. Moda
Atuendo triunfal

Rocío Osorno tiene el vestido de lunares de Mango que triunfa cada verano

La diseñadora sevillana nos sorprende con un look total de la firma formado por un vestido espectacular, unas sandalias de tacón de infarto y un bolsito ideal

placeholder Foto: Rocío Osorno triunfa por todo lo alto con este vestido de lunares de Mango. (Instagram, @rocio0sorno)
Rocío Osorno triunfa por todo lo alto con este vestido de lunares de Mango. (Instagram, @rocio0sorno)

Las redes sociales son un escaparate más en que las firmas y las prescriptoras de estilo pueden dar sus lecciones de estilo. Rocío Osorno es una de las expertas en moda patrias que siempre sorprende a sus seguidoras con sus estilismos sean o no de su marca. Así, además de hacernos alucinar con sus fabulosos vestidos de novia y de invitada, la diseñadora logra que añadamos de vez en cuando un par de propuestas de firmas que todas conocemos a nuestra lista de deseos.

Ha pasado en más de una ocasión que la modista sevillana hace que una avalancha de compradoras acaben con el stock de los diseños de los que presume en Instagram y no nos extraña. Lo cierto es que en esta ocasión no es diferente, ya que el vestido de lunares de Mango con el que ha posado recientemente ha comenzado a triunfar en ventas.

placeholder Rocío Osorno y el vestido de lunares de Mango. (Instagram, @rocio0sorno)
Rocío Osorno y el vestido de lunares de Mango. (Instagram, @rocio0sorno)

Lejos de venir a hablarte de un básico de fondo de armario como el vestido negro del que nos hacía hablar hace un par de días, Rocío nos invita a invertir en un vestido que podría ser muy fácilmente un look de invitada de primavera o verano. Se trata de un diseño de Mango que no deja a nadie indiferente gracias a su espectacular estampado de lunares marrones sobre fondo blanco.

Además de tratarse de una prenda con un print atemporal que nunca pasa de moda, mucho menos en esta temporada, el equipo de diseño se luce con la creación de un modelo maxi confeccionado en tejido mezcla de lyocell y poliamida. Un vestido de línea evasé, escote asimétrico con volante, mangas largas abullonadas, puños elásticos y detalle de cinturón ajustable que estiliza la silueta y potencia las curvas independientemente de la talla y el tipo de cuerpo que tenga cada quien.

placeholder Sandalias de Mango. (Cortesía)
Sandalias de Mango. (Cortesía)

Poco satisfecha con habernos hecho sentir amor a primera vista por esta prenda, la influencer de moda nos dejó todos los detalles de su look a través de las historias de su perfil. Adelantándose a la infinidad de mensajes que le llegarían queriendo saber de dónde son sus complementos, compartió con su ejército de más de 1,3 millones de seguidores las sandalias de tacón y el bolso que llevaban su nueva adquisición al clímax más estiloso.

Por tanto, podemos darte todos los detalles de las fabulosas sandalias de tacón marrones que combinan estratégicamente con el tono de los lunares de su vestido. Se trata de un calzado realizado en cuero sintético de punta cuadrada, tacón fino de unos 10 centímetros, cierre de tiras y detalle de pala fina trenzada que sujeta el pie con estilo y elegancia. Si te fascinan, están disponibles desde la talla 35 a la 42 por un precio de 40 euros.

placeholder Sandalias de Mango. (Cortesía)
Sandalias de Mango. (Cortesía)

Finalmente, este minibolso de mano de cuentas actúa como broche de oro de un atuendo que pensábamos que ya no podía ser más ideal. A la venta por 40 euros, cuenta con un forro de algodón y un cuerpo completamente bordado con abalorios grandes de lo que parece ser madera. Finalmente, ponemos fin a tu curiosidad sobre el precio de tu vestido soñado al decirte que hacerte con él te costará una inversión de 60 euros.

Normalmente, cuando una experta en moda apuesta por un total look de una marca podemos encontrar uno o dos detalles con los que no estamos del todo convencidas. Sin embargo, con el de Rocío Osorno no hemos encontrado ni un solo 'pero' que pueda restarle puntos a su estilismo. Desde Vanitatis, le damos un 10.

Mango Vestido Moda verano
El redactor recomienda