Los originales pantalones de Pull and Bear que Rocío Osorno ha conseguido agotar
  1. Estilo
  2. Moda
¡Arriésgate y gana!

Los originales pantalones de Pull and Bear que Rocío Osorno ha conseguido agotar

La influencer ha convertido unos pantalones de estampado arriesgado en una prenda que queremos incluir en nuestro armario sí o sí

placeholder Foto: Rocío Osorno con pantalón de Pull and Bear. (Cortesía)
Rocío Osorno con pantalón de Pull and Bear. (Cortesía)

En muchas ocasiones, no nos planteamos lo fabulosa que puede llegar a ser una prenda hasta que no se la vemos puesta a otra persona. Si bien es cierto que el estilo propio influye, lo importante para acertar es arriesgar con diseños, patrones o estampados es que nos sintamos a gusto y encajen dentro de nuestra personalidad siendo fiel a la misma.

Por eso, nos encanta que las influencers nos inspiren cuando llevan un determinado modelo que se sale de lo habitual o tiene el toque atrevido justo para incluirlo en alguno de nuestros outfits del día a día. La última que nos ha invitado a probar con una prenda original, en este caso de Pull and Bear, ha sido la influencer andaluza Rocío Osorno que, de hecho, ha conseguido agotarla.

placeholder Pantalón de Pull and Bear. (Cortesía)
Pantalón de Pull and Bear. (Cortesía)

Se trata de unos pantalones con estampado sesentero que nos evocan a aquella época en la que el movimiento hippie se adueñó de la moda del street-style a través de dibujos abstractos y de color. El equipo de diseño de la firma de Inditex apuesta por esta corriente estilística con un modelo de corte acampanado (una silueta también propia de la época) y tiro alto que posee cierre con cremallera frontal. Se ajustan en la parte de los muslos y las caderas, mientras que disimulan la zona de los gemelos.

Rocío Osorno es consciente de como este diseño puede llegar a potenciar las curvas naturales y apuesta por él, combinándolo con un sencillo top blanco y los pies descalzos pues decidió llevarlo en una jornada de sol y mar durante una escapada a la playa. No en vano, la andaluza ya había apostado por este dibujo días antes con un veraniego vestido mini de la misma marca con escote halter cruzado al cuello, a sabiendas de lo estiloso que podía llegar a verse.

Disponible de la talla XS a la XL, el hecho de que Rocío haya llevado este pantalón en alguna de las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram ha provocado que muchas de sus seguidoras hayan acudido a alguna de las tiendas de Pull and Bear en masa, con el objetivo de hacerse con él. Por eso, tanto la talla XS como la XL se encuentran agotadas, pero esperamos que repongan stock más pronto que tarde teniendo en cuenta que se trata de un diseño de nueva colección.

La firma de Inditex propone además, un top halter a juego con el pantalón a la venta de las tallas XS a L que se anuda, tanto en el cuello como en la espalda y crea con el pantalón el perfecto 'mix and match'. Sea a conjunto o por separado, ambas prendas son idóneas para estos meses de verano que están por venir, ya sea para lucirlas durante nuestras vacaciones como hace la influencer Rocío Osorno, en una jornada de shopping con amigas o en un plan de terraza en un bar.

placeholder Pantalón de Pull and Bear. (Cortesía)
Pantalón de Pull and Bear. (Cortesía)

Por un precio de solamente 23 euros pueden ser tuyos los pantalones dignos de influencer que no vas a dejar de ver este verano en Instagram. Cómodos, estilosos, originales y hechos para mujeres que quieren aportar a su look un toque atrevido, creando un estilismo diez son estos pantalones de Pull and Bear con los que no dejarás a nadie indiferente y derrocharás el mismo estilo y sofisticación que podrías tener con cualquier otra prenda de aire más minimalista. ¡Arriésgate y gana!

Pull & Bear Influencers Pantalón
El redactor recomienda