Es noticia
Menú
María Valverde deslumbra con sus looks en San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
ESTRENOS EN ZINEMALDIA

María Valverde deslumbra con sus looks en San Sebastián

María Valverde está dándonos un recital fashionista en el festival de Donosti. Esta noche habrá más, pero por ahora aquí tienes un adelanto

Foto: María Valverde. (EFE)
María Valverde. (EFE)

Durante la jornada de hoy de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la actriz María Valverde lo ha dado todo, primero con una marca española y luego ha recurrido a otra del país vecino. La actriz coprotagoniza, junto a Dolores Fonzi, la película 'Distancia de rescate', de Claudia Llosa.

Para llegar por la mañana ha elegido un conjunto desenfadado de la firma francesa Chanel, un tres piezas bicolor en rosa palo y negro con camisa oversize y cropped top que ha sorprendido a todos los presentes. Su bajada del coche ha sido pura tendencia y marcaba el rumbo de una tarde noche de estilo con la que @soylavalverde no va a dejar indiferente a nadie.

placeholder Maria Valverde. (Cordon Press)
Maria Valverde. (Cordon Press)

María Valverde, en el photocall de 'Distancia de rescate', llevaba un traje de cuadros rojos compuesto de un corsé, un pantalón de lana y una camisa de algodón blanca de la colección otoño-invierno 2021/22 con un bolso Lady Dior rojo micro y unos zapatos rojos, todo de Dior por Maria Grazia Chiuri.

Valverde ha hecho una apuesta hiperfemenina marcada por unos zapatos planos rojos de charol. No se ha subido al tacón en una clara reivindicación de la comodidad y el empoderamiento en la misma línea que la diseñadora italiana que ahora dirige la maison parisina. Son pocas las actrices españolas ante las que la marca se rinde. Una es ella, otras son Adriana Ugarte o Ana de Armas, pero con María hay una relación desde hace casi una década. Ya llevó la etiqueta en los Goya de 2012.

Especialmente reseñable ha sido su maquillaje, realizado por una de sus estilistas favoritas, Paula Soroa, que ha bañado sus párpados y sus labios en un rouge que realzaba la maravillosa y pálida piel de María.

placeholder La actriz María Valverde. (EFE)
La actriz María Valverde. (EFE)

Esta noche corren rumores de que la intérprete va a abandonar las firmas francesas y que en el paseíllo más importante apostará por una firma española. Comprobaremos si es verdad en pocas horas o si se dejará llevar por el glamour parisino que hasta ahora ha acaparado sus apariciones. Todas las apuestas hablan de Pedro del Hierro, veremos si se confirman.

Otra actriz que nos ha gustado especialmente es Dolores Fonzi. La actriz argentina, que participa en la misma producción que Valverde, ha hecho una apuesta original con un toque étnico. Una chaqueta guateada en color nude con bordados, un vestido de tul rosa y unos botines azul eléctrico de piel de Lajolla. Los pendientes XXL con bolas turquesas eran del diseñador @julio.toledo.108.

placeholder Dolores Fonzi.  (Cordon Press)
Dolores Fonzi. (Cordon Press)

Apariciones esperadas

No ha sido la única que ha hecho acto de presencia. Aitana Sánchez-Gijón nos ha sorprendido con un corte de pelo al que no nos tiene acostumbradas y que descubrió en el Festival de Venecia.

placeholder Aitana Sanchez-Gijón. (CP)
Aitana Sanchez-Gijón. (CP)

Emma Suárez llegaba al Zinemaldia a la presentación del film 'Josefina' con un estilismo otoñal que iba a tono con la estación en la que entramos mañana. Lograba la sintonía con una gabardina en color tostado que ha conjugado con una boina naranja y un bolso de piel camel.

placeholder Emma Suárez. (CP)
Emma Suárez. (CP)

Durante la jornada de hoy de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la actriz María Valverde lo ha dado todo, primero con una marca española y luego ha recurrido a otra del país vecino. La actriz coprotagoniza, junto a Dolores Fonzi, la película 'Distancia de rescate', de Claudia Llosa.

El redactor recomienda