La sorpresa de Aitana Sánchez-Gijón en los Forqué: sofisticada Marilyn con un Carolina Herrera
  1. Estilo
  2. Moda
SU LOOK PARA PRESENTAR

La sorpresa de Aitana Sánchez-Gijón en los Forqué: sofisticada Marilyn con un Carolina Herrera

La actriz lució guapísima en la alfombra roja, para la que escogió un Dior en color negro. Pero su vestido estrella fue el que lució para presentar la gala

placeholder Foto: Aitana Sánchez-Gijón, durante la entrega de los Premios Forqué. (EFE)
Aitana Sánchez-Gijón, durante la entrega de los Premios Forqué. (EFE)

La noche del sábado 16 de enero fue testigo de la primera gran gala que el cine y la televisión española vivía en este 2021. Se entregaban los Premios Forqué y todos los amantes de lo audiovisual y los interesados en moda estuvieron expectantes a la alfombra roja previa a la gala, donde se produjo el desfile de los looks que lucieron los protagonistas, así como a todo lo que aconteció durante el evento.

Foto: Aitana Sánchez-Gijón. (Limited Pictures)

Los encargados de presentar los Forqué este año fueron el actor Miguel Ángel Muñoz y la actriz Aitana Sánchez-Gijón. Esta última lució guapísima en la alfombra roja, para la que escogió un Dior en color negro de cuerpo transparente de la colección crucero 2021.

placeholder Aitana Sánchez Gijón luciendo un vestido negro de Dior en la alfombra roja de los Premios Forqué. (Limited Pictures)
Aitana Sánchez Gijón luciendo un vestido negro de Dior en la alfombra roja de los Premios Forqué. (Limited Pictures)

Pero Aitana tenía reservada una sorpresa. Ese no iba a ser el vestido que iba a lucir durante la gala. Para presentarla, la actriz cambió de prenda y lució un impresionante vestido en color rosa con escote de maxilazadas en forma de abanico, firmado por Carolina Herrera New York y perteneciente a la colección primavera-verano 2021.

Nadie pudo hacer sombra a la actriz con este sofisticado estilismo que resaltaba su figura y que combinó con joyas de Bvlgari y maquillaje de Dior. Todo un acierto de la mano de los estilistas José Juan Rodríguez y Paco Casado.

placeholder Miguel Ángel Muñoz y Aitana Sánchez-Gijón, durante la entrega de los Premios Forqué. (EFE)
Miguel Ángel Muñoz y Aitana Sánchez-Gijón, durante la entrega de los Premios Forqué. (EFE)

En redes sociales, Aitana se ha mostrado encantada con su look y ha agradecido a todos los que han hecho posible que luciera radiante en una noche tan importante para ella.

"¡Gracias! @carolinaherrera @bulgari @diormakeup @josejuan35 @mariagarciamua @a6cinema. Me he sentido como una reina esta noche gracias a todos vosotros. Premios Forqué. ¡Viva el cine!", ha escrito Aitana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que posa muy guapa mostrando el diseño, el maquillaje y las joyas que lució durante la gala.

Los comentarios elogiando el look no se han hecho esperar. Actrices como Marta Hazas, Elena Furiase, Silvia Abascal o Manuela Velasco, ente otras, han querido dejar claro lo mucho que les ha gustado el look de Aitana. "Espectacular", "Reina" o "No eres de este planeta" han sido algunos de los piropos que la actriz ha recibido.

Aitana Sánchez Gijón Premios Forqué
El redactor recomienda