El increíble vestido por menos de 30 euros que te espera en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE OTOÑO

El increíble vestido por menos de 30 euros que te espera en H&M

La ocasión es lo de menos, porque cuando veas el vestido del gigante sueco querrás comprarlo en el acto, sumarlo a tu colección de otoño y estrenar por estrenar

Foto: El nuevo vestido floral de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido floral de HyM. (Cortesía)

Mires por donde mires verás un hervidero de nuevas tendencias esperándonos en las tiendas. Pantalones dameros, cazadoras tipo bomber, faldas con animal print y bolsos acolchados son 4 de los 'must-have' del otoño, pero las firmas low cost también están reservando un hueco para lanzar prendas increíbles al margen de cualquier corriente de estilo. ¿Un buen ejemplo? El nuevo vestido de H&M.

Robando miradas con un llamativo estampado floral, un diseño amplio y cómodo, y como no podía ser de otra forma, un importe asequible, lo que menos importará será la cita donde vas a estrenarlo, siempre que logres sumarlo a tu fondo de armario, componer un look triunfador está asegurado.

placeholder El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

Parte de la nueva colección 'Conscious', la línea ecológico del gigante sueco, de venta única y exclusivamente a través de la tienda online de H&M, disponible en una amplia oferta de tallas que parte de la XXS y llega hasta la XXL, y al precio, atención, de solo 29,99 euros, menos de 30 euros, salta a la vista que es una oportunidad de compra que no puedes dejar escapar.

Creado en un principio para firmar un atuendo de influencer junto a botas altas de suela track, lo cierto es que el vestido funciona igual de bien con otros tipos de calzado como unas zapatillas de deporte blancas, unos zapatos destalonados o unos botines camperos, prueba diferentes combinaciones y en cualquier caso, saldrás ganando. Culmina el outfit rescatando de tu guardarropa una cazadora vaquera, una americana oversize o una chaqueta cropped.

placeholder El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

Además, resulta que escogiendo los elementos adecuados puedes llevarlo a la oficina, a una boda o en una jornada de shopping. Confeccionado con un tejido que mezcla viscosa y poliamida en su composición, dos fibras más sostenibles, se trata de un material fluido y vaporoso de color verde agua sobre el que se dibujan unas flores en tamaño XL de color rojo y morado.

Sobre el patrón del vestido de H&M destacan todos estos rasgos: es largo, presenta un escote pronunciado en forma de pico, la costura de los hombros es caída, mangas abullonadas de altura tres cuartos rematadas en unos puños anchos y sueltos, silueta amplia y holgada, y la falda con una costura asimétrica fruncida para darle un poco de vuelo.

placeholder El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

Visto y comprobado lo que te advertíamos al principio de este artículo, que el nuevo vestido estampado de H&M es especial, único en su especie y que cuesta menos de 30 euros, su adquisición debería ser instantánea.

Estamos frente a una de esas prendas singulares que seguro causarán furor entre las incondicionales de la marca sueca y cuanto antes lo tengas colgado en el fondo del armario, mejor. La ocasión es lo de menos, es tan bonito y maravilloso que te verás obligada a estrenarlo por el simple arte de estrenar.

El redactor recomienda