Alerta tendencia: el vestido de Sfera que ya están comprando las estilistas
  1. Estilo
  2. Moda
ESPECTACULAR

Alerta tendencia: el vestido de Sfera que ya están comprando las estilistas

Es midi, estampado con flores, con detalles drapeados y perfecto para lucir durante esta estación, así es el diseño que está causando furor entre las expertas

Foto: El vestido de Sfera que adorarán las estilistas. (Cortesía)
El vestido de Sfera que adorarán las estilistas. (Cortesía)

Hoy nos hemos despertado con ganas de concedernos un autorregalo, para nosotras y nuestro armario. Un diseño que sea básico y versátil a la par que original y de tendencia. Además, nos encantaría que nos ayudara a crear looks de profesional. ¿Misión imposible? No, gracias al increíble vestido de Sfera que en estos momentos están comprando en masa las estilistas.

Vemos materialmente imposible que este vestido de nueva temporada te deje indiferente, ya sea para protagonizar junto a él un estilismo más formal o cambiarlo de registro y unirlo a una chaqueta vaquera y unas zapatillas de deporte. Promete darte infinitas alegrías de estilo y por eso deberías comprarlo antes de que se agote. Abre bien los ojos y alucina con esta maravilla.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Parte de la colección de otoño-invierno de Sfera, se trata de un nuevo vestido disponible únicamente en tres tallas, estas son S, M y L, y que se vende a un precio low cost, tuyo por 30 euros.

Fíjate bien, en él se dan cita todos los rasgos que nos gustan, a nosotras y a las estilistas: drapeado de la cintura para marcar tipazo, largo midi, estampado floral en tonos otoñales, abertura en la falda y espera a deleitarte con la gran sorpresa que nos aguarda en este vestido de la firma, una manga capa que se despliega y recrea un look de alfombra roja.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido fluido, lo que te hemos adelantado, sobre un fondo negro presenta un print de flores en tamaño XL de color blanco roto y que juntos nos dan la fórmula cromática infalible y atemporal.

Otros detalles de su diseño son que su cuello es tipo caja y un poco subido, la costura de los hombros es caída, es de manga larga y aunque ambas se rematan en un puño engomado, una de ellas es efecto capa, cuenta con un fruncido lateral en la cintura y de ahí parte una falda acampanada de largo midi con abertura. Se cierra mediante un broche en forma de lágrima en la espalda que deja parte de esa zona del cuerpo al descubierto.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

¿No te parece un vestido especial, diferente y original? Como intuimos que la respuesta va a ser sí y con el aval de que las expertas se han vuelto locas por él, sumarlo a tu colección de vestidos será un acto imprescindible de materializar y por el que atesorarás un modelo creado por el genial equipo de diseño de Sfera que te ayudará a estar impecable y lucir espléndida en cualquier tipo de circunstancia.

Vestido Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda