Las botas altas que vas a querer comprar son de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
ESENCIALES

Las botas altas que vas a querer comprar son de H&M

Prepara tu repertorio de calzado y suma ya las últimas botas altas con tacón cómodo y ancho que acaba de lanzar el gigante sueco, vas a llevarlas todo el otoño

Foto: Las botas altas de HyM. (Cortesía)
Las botas altas de HyM. (Cortesía)

Al comenzar los días de frío, o fresquito, vuelve a nuestras vidas uno de esos looks infalibles que nos encanta llevar cada año: vestido y botas altas. Rescatando del fondo del armario los modelos básicos que nunca pasan de moda, como los vestidos de punto, te proponemos invertir comprando unas nuevas botas en H&M.

¿Sus avales? Son altas, su tacón es cómodo y ancho, presentan un contorno capaz de adaptarse a cualquier tipo de piernas y además, no son negras, ni marrones, rompen el molde de tu zapatero y son de color blanco. Si además añades que su precio es asequible y que combinan con todo tu repertorio de vestidos y otros looks de temporada, entonces merece la pena realizar su adquisición en el acto.

placeholder Las botas altas de HyM. (Cortesía)
Las botas altas de HyM. (Cortesía)

Recién llegadas al abarrotado muestrario del gigante sueco, estas botas destacan del resto de ejemplares en su categoría por su diseño retro fiel al calzado típico de la década de los 70 y que resulta que este otoño repite como gran tendencia en la industria de la moda. Se lleva eso de vestir al estilo setentero y si vas a apostar por ello, deberías hacerlo de la cabeza a los pies, palabra de H&M.

Para empezar, las nuevas botas que nos propone la marca. Apunta estos datos: se vende de manera exclusiva a través de la shop online de H&M, por lo que no hace falta que recorras sus tiendas físicas para encontrarlas, cuestan 60 euros y están disponibles del número 35 al 42.

placeholder Las botas altas de HyM. (Cortesía)
Las botas altas de HyM. (Cortesía)

Fabricado todo el corte de las nuevas botas de H&M, incluido el tacón, con un material de piel sintética de acabado liso y mate en un color blanco roto, el forro y la plantilla en cambio son a contraste en un tono camel.

La puntera de las botas es redonda, el tacón alcanza una altura de unos ocho centímetros, pero gracias a su grosor y forma cuadrada, aporta confort y seguridad a cada paso, la altura de la caña llega justo por debajo de las rodillas, su contorno es ancho y suelto, todos los pespuntes están confeccionados a tono y no cuenta con cremalleras ni cierres de ningún tipo. ¿Un extra? Incorporan una plantilla acolchada en el interior de la planta.

placeholder Las botas altas de HyM. (Cortesía)
Las botas altas de HyM. (Cortesía)

Desde el equipo de estilistas de la firma nos proponen un look con vestido corto estampado con flores, pero lo cierto es que las botas casan igual de bien con diseños de largo midi o maxi, únelas con otros vestidos y también con faldas y comprobaras tú misma lo bien que quedan.

¿Más ideas? Recupera tus pantalones de silueta ceñida, los popularmente conocidos como pitillos y que este otoño están de vuelta, y plántate estas botas blancas de H&M encima. Para compensar la silueta de este outfit, la prenda de arriba debe ser amplia y holgada.

Botas H&M Moda otoño-invierno
El redactor recomienda