Vestido de flores y botas cowboy, ríndete ante el look más vendido en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALO YA

Vestido de flores y botas cowboy, ríndete ante el look más vendido en Stradivarius

No hay temporada en la que la firma de Inditex no incluya este socorrido look de vestido y botas entre sus atuendos y que no arrase en ventas, por algo será

Foto: Así es el look de Stradivarius. (Cortesía)
Así es el look de Stradivarius. (Cortesía)

Otoño es sinónimo de entretiempo, y entretiempo es sinónimo de look con vestido y botas. Un atuendo sencillo, pero tremendamente infalible que se escapa de las tendencias y al que las influencers de moda recurren para vestir a diario durante esta época del año. Asentado como básico, Stradivarius vuelve a apostar por este estilismo con el mismo efecto: arrasar en ventas.

Insistimos en la idea de que este outfit de vestido y botas es tan socorrido y recurrente como eficaz, pero gracias a sus diseños y a los precios asequibles que marcan sus piezas, Stradivarius es toda una institución y hoy queremos hablarte de su nuevo look 'bestseller'.

placeholder El look de Stradivarius. (Cortesía)
El look de Stradivarius. (Cortesía)

Recién llegadas ambas piezas a su colección de otoño-invierno, por muy poco (su precio asequible) estarás sumando a tu guardarropa dos esenciales que bien juntos o bien por separado vas a lucir esta temporada hasta la saciedad.

Como ves el look de Stradivarius se compone de un vestido estampado con flores y unas botas de estilo campestre. Vamos a detallarte cómo son cada una. Confeccionado con un tejido de tul en tonos oscuros y print floral, es un minivestido de fit ajustado, manga larga semitransparente, cuello tipo polo, escote en forma de 'V' y botonadura central decorativa. Cuesta 18 euros y aunque algunas de sus tallas están ya agotadas, señalar que en un principio se vende de la XS a la XL.

placeholder El look de Stradivarius. (Cortesía)
El look de Stradivarius. (Cortesía)

Debido a su diseño ceñido nuestra recomendación a la hora de escoger la talla del vestido de Stradivarius es que tires por lo alto y te decantes por una superior a la que llevas habitualmente.

Turno ahora para las botas. Confirmada que la corriente cowboy sigue en alza un otoño más, un par así, como el que nos propone la firma de Inditex, se antoja imprescindible. Fabricado todo el corte de las botas con piel de vacuno 100% en un color marrón, son un modelo de caña alta, cuenta con los clásicos tiradores en los laterales, detalle de bordados con motivos campestres y pespuntes a contraste, tacón de madera con una altura de unos cuatro centímetros y acabado en punta.

placeholder Las botas de Stradivarius. (Cortesía)
Las botas de Stradivarius. (Cortesía)

¿El resultado? Unas botas cómodas, prácticas, cool y todoterreno que además de con el vestido de flores de Stradivarius, vas a llevarlas sin cesar con otros estilismos durante esta temporada. Imaginamos que te gustan y estarás deseando conocer su precio, pues marcan los 70 euros, una inversión que te garantiza atesorar unas botas de calidad que perdurarán años en tu zapatero.

Pues solo con estas dos piezas, la firma asequible ha catapultado las ventas de su nuevo look de otoño y si no quieres quedarte atrás y seguir el dictado de outfit esencial impuesto por las insiders, deberías ser una más y comprarlas las dos, el vestido y las botas.

Botas Stradivarius Inditex Vestido
El redactor recomienda