Necesitas la nueva falda pantalón de Zara de aire esmoquin
  1. Estilo
  2. Moda
Impresionante no, lo siguiente

Necesitas la nueva falda pantalón de Zara de aire esmoquin

Zara sorprende y deslumbra a sus clientas con una minifalda pantalón negra inspirada en el esmoquin masculino de toda la vida y el resultado te dejará en shock

Foto: Falda esmoquin de Zara. (Cortesía)
Falda esmoquin de Zara. (Cortesía)

Darle un giro original a tus atuendos es tan sencillo como apostar por prendas que se salgan de lo común. Por ejemplo, puedes dar con un look working espectacular y actualizado a la moda si optas por una americana fucsia, azul eléctrico o verde césped, pero también podrías dar con un estilismo para el trabajo digno de sobresaliente si luces un tipo de prenda que nunca antes has llevado como esta nueva falda de Zara.

El equipo de diseño de la firma española ha triunfado por todo lo alto creando una minifalda pantalón inspirada en uno de los trajes masculinos más sofisticados y elegantes de todos los tiempos. Además, combinan su propuesta con un espectacular body blanco que parece una camisa que puede salvarte en infinidad de ocasiones y que da forma a un estilismo atemporal que no entiende de modas y estaciones.

placeholder Falda esmoquin de Zara. (Cortesía)
Falda esmoquin de Zara. (Cortesía)

Es probable que al ver la primera imagen que nos acerca Zara de su creación tengas una idea más clara de la prenda en la que se inspira este pantalón corto de color negro, pues tiene la misma apariencia que las solapas de los esmóquines o los fajines de seda que algunas veces se llevan junto a este tipo de americana lujosa. En pocas palabras, podríamos decir que invertir en esta pieza inferior es tan acertado como hacerte con un blazer sofisticado de color negro de esos que terminas usando hasta el cansancio.

Lejos de apostar por un pantalón de vestir más clásico y arquetípicamente masculino, la firma opta por los contrastes más allá del tejido. Es decir, nos acercan una prenda tan cómoda como podría ser un pantalón sastre, con la apariencia supersofisticada, femenina y favorecedora de una falda corta. Presumir de piernas y tener un look elegante y apto para ir al trabajo nunca había sido tan sencillo y estiloso.

placeholder Falda esmoquin de Zara. (Cortesía)
Falda esmoquin de Zara. (Cortesía)

Además, no podemos dejar a un lado el hecho de que se trata de un pantalón corto que sienta de maravilla a cualquier tipo de cuerpo independientemente de la talla disponible que elijas (de la XS a la XL). Gracias al detalle de la cintura alta con tejido en contraste ajustado a la silueta tiene un efecto estilizante que actúa como por arte de magia para hacerte lucir más delgada al momento. Un efecto que puedes hacer incluso más evidente combinándolo con una camisa o un top ajustado que delimite el resto de la figura.

En cuanto al diseño en sí, Zara lo define como una falda pantalón de tiro alto con cintura combinada de acabado satinado, bajo con abertura frontal y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Tomando en cuenta que es capaz de darte un look espectacular con un simple par de mocasines estilosos y una camisa blanca, no nos extraña que esta creación original ya haya triunfado en ventas. Además, podrás ficharla por solo 26 euros.

placeholder Camisa body de Zara. (Cortesía)
Camisa body de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, no podíamos irnos sin hablarte del impresionante body-camisa blanca que Zara nos acerca junto a su falda pantalón estrella, pues es un diseño de 10 que a todas nos vendría de maravilla tener. Este enterizo camisero de cuello solapa tiene un precio de 23 euros y puede ser la respuesta siempre que te preguntes "¿Con qué me pongo esto?" y ese algo sea un pantalón o falda de tiro alto. Olvídate de que se salga o deje marcas por debajo del tejido, pues queda de maravilla y se ajusta al cuerpo.

Somos fanáticas de las creaciones que revolucionan nuestro armario y este look de Zara es precisamente esto. No podríamos estar más encantadas con las piezas que se han colado hoy en nuestro top de imprescindibles de fondo de armario del mes.

Pantalón
El redactor recomienda