La estrategia de Zara y Zara Home: así es como llegarán sus descuentos por el Black Friday
  1. Estilo
  2. Moda
Ofertas en Inditex

La estrategia de Zara y Zara Home: así es como llegarán sus descuentos por el Black Friday

Para poder disfrutar de sus descuentos tendremos que esperar a que el 'viernes negro' esté un poco más cerca

Foto: Así se espera que lleguen los descuentos del Black Friday a Zara. (Cortesía)
Así se espera que lleguen los descuentos del Black Friday a Zara. (Cortesía)

La llegada del Black Friday es uno de los momentos mágicos para las amantes de las compras, pero sobre todo de los grandes descuentos. Hay algunas marcas que, durante toda la semana previa, se suman a la oferta y ofrecen sus productos a los mejores precios.

Este no es el caso de Zara, pero no desfallezcas, esto no quiere decir que no se apunte a la fiesta. El buque insignia de Inditex también planea sumarse a los descuentos, haciendo que seamos un poco más felices y podamos permitirnos esos caprichos que durante el resto del año tenemos que controlar.

Así, tal y como hemos señalado, parece que Zara va a continuar con la estrategia de años anteriores, sus descuentos se harán esperar hasta que llegue la fecha oficial. El viernes negro, el 26 de noviembre sus tiendas físicas abrirán con los tan esperados descuentos.

Por suerte, para quienes confían en la compra online, existe la posibilidad de adelantar un poco las cosas y que así la espera sea más corta. El jueves 25 por la tarde los descuentos ya estarán disponibles, tanto en su página web como en su app. A partir de las 20:00 horas puedas comprar lo que deseas a través de la aplicación y en la web a partir de las 21:00 horas. Unas ofertas que llegarán a alcanzar hasta el 40% de descuento en artículos seleccionados.

Si tu pasión es la decoración, respira tranquila porque Zara Home no se distancia mucho de su hermana mayor. Podrás disfrutar de hasta el 20% de descuento en artículos seleccionados en su app desde las 20:00 horas del jueves 25. Si optas por visitar su página web, tendrás que esperar a las 22:00 horas para hacerlo. A partir del viernes los descuentos estarán en las tiendas físicas.

Esta línea seguirán también el resto de marcas del grupo Inditex, aunque con algunas diferencias. No son pocas las que ya anuncian en su página web las ofertas que tendrán y las horas a las que podrás acceder a ellas.

Algunas como Stradivarius ya nos ofrece la opción de acceder a las prendas que disfrutarán de los descuentos antes de que estos sean efectivos, una forma más sencilla de tenerlo todo preparado y evitar sorpresas de última hora. No todas las prendas se sumarán a los descuentos y no todas con el mismo porcentaje.

Mientras Pull and Bear anuncia que sus descuentos serán del 20%, otras como Uterqüe o Bershka nos ponen los dientes largos anunciando rebajas del 40% y hasta el 50%.

Algo que parece común a todas ellas es la hora a la que comenzará todo, igual que sucedía con Zara el día señalado es el jueves 25 de noviembre, pero se espera que sea a las 18:00 horas en la app y en la web una hora después.

Ofertas del Black Friday
El redactor recomienda