Los cinco bolsos de Bimba y Lola que debes aprovechar en rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Los cinco bolsos de Bimba y Lola que debes aprovechar en rebajas

Estos modelos van a convertirse en tu mejor compra de la temporada. Presume del accesorios más famoso de la firma gallega por un precio maravilloso

Foto: Los bolsos de Bimba y Lola que ya están rebajados. (Cortesía)
Los bolsos de Bimba y Lola que ya están rebajados. (Cortesía)

Ya estamos viviendo la fiesta de las rebajas. A nosotras se nos pasa en seguida la resaca de las navidades gracias a que justo después aparecen los descuentos en todas las etiquetas de nuestras marcas 'low cost' favoritas. Te hemos contado en muchas ocasiones que este es el momento perfecto para llenar tu armario con un buen repertorio de básicos de buena calidad. Es la época de invertir en moda y en todas sus tendencias.

Una de las mejores formas de hacerlo es tener siempre en tu lista de la compra un buen bolso, pequeño o grande, o si crees que puedes permitírtelo pues los dos. El mejor sitio para encontrar lo que estamos buscando es, sin mucha duda, Bimba y Lola. Somos conscientes que muchas veces los precios de Bimba y Lola superan nuestro presupuesto, por eso disfrutamos más que nunca de esta marca durante la época en la que ponen descuentos a todos sus diseños. Nosotras queremos ayudarte a que te decidas por el bolso más práctico, ese que justo necesitas, con esta pequeña selección de nuestros favoritos.

Bandolera acolchada

placeholder Los mejores bolsos en rebajas de Bimba y Lola. (Cortesía)
Los mejores bolsos en rebajas de Bimba y Lola. (Cortesía)

No sabemos qué nos gusta más de este bolso, si su color azul cielo (perfecto para los inviernos e ideal para los veranos) la cadena de eslabones tan trendy que tiene como asa. Este bolso de nylon acolchado tiene un descuento de un 20% y se queda con un precio de 132 euros.

Comprar

Shopper en piel negra

placeholder Los bolsos de Bimba y Lola más ideales de las rebajas. (Cortesía)
Los bolsos de Bimba y Lola más ideales de las rebajas. (Cortesía)

Te acabamos de presentar a tu nuevo mejor amigo de la temporada. Este no es un bolso cualquiera, es el accesorio perfecto para el día a día de una mujer que necesita llevar muchas cosas con ella. Está hecho en piel negra y tiene un descuento de 20% así que se queda con un precio de 228 euros.

Comprar

Multiasas en rosa

placeholder Los bolsos de Bimba y Lola más ideales de las rebajas. (Cortesía)
Los bolsos de Bimba y Lola más ideales de las rebajas. (Cortesía)

Este bolso está pensado para las mujeres que no se conforman en llevar este accesorio de una sola manera. Lo puedes llevar al hombro, cruzado o en la mano, tú eliges el formato. Además, está hecho en piel y en uno de los colores más trendy de la temporada. Su precio es de 101 euros.

Comprar

Super llamativo

placeholder Los bolsos de Bimba y Lola más ideales de las rebajas. (Cortesía)
Los bolsos de Bimba y Lola más ideales de las rebajas. (Cortesía)

Este modelo de Bimba y Lola es para las mujeres a las que no les gusta pasar desapercibidas. Está realizado en nylon rosa chicle y tiene el tamaño perfecto para tu día a día. Te va a dar un toque de color a cualquiera de tus looks de esta temporada. Tiene un descuento de un 30% y se queda en 105 euros.

Comprar

En formato mochila

placeholder Los bolsos de rebajas más ideales de Bimba y Lola. (Cortesía)
Los bolsos de rebajas más ideales de Bimba y Lola. (Cortesía)

Las mochilas son el accesorio perfecto para las personas que quieren llevar las manos siempre libres. Este modelo de Bimba y Lola es súper cuqui y tiene el tamaño perfecto para no cargar cosas innecesarias a tu espalda. Tienen un descuento de 30% y se queda con un precio de 115 euros.

Comprar

Seguro que ya has decidido cuál va a ser tu nuevo mejor amigo para lo que queda de temporada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

BrandsModa Tendencias
El redactor recomienda