El bolso de Massimo Dutti para comprar en las rebajas y acertar
  1. Estilo
  2. Moda
INVERSIÓN 10

El bolso de Massimo Dutti para comprar en las rebajas y acertar

Aprovecha las rebajas de invierno para autorregalarte un bolso de piel de gran calidad con un diseño atemporal creado por Massimo Dutti para acompañarte siempre

Foto: Descubre el bolso de piel las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Descubre el bolso de piel las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Frente a las rebajas, existen dos tipos de mujeres. Las primeras, aquellas que se marcan el objetivo de atrapar con descuento las tendencias triunfadoras de cada temporada y las segundas, quienes ven en las ofertas la ocasión perfecta de invertir en piezas de calidad para el fondo de armario. Nosotras nos identificamos más con el segundo grupo y es que, si sabes bien dónde y qué comprar, puedes encontrar grandes hallazgos a precio de saldo. Como el bolso de piel de Massimo Dutti, un accesorio prémium que merece la pena adquirir.

Disfrutando de una importante bajada de precio sobre su importe original, es el típico modelo práctico, cómodo, atemporal, clásico y todoterreno que, aunque vas a comprar ahora, seguirás incluyendo como estrella en tus looks durante todo el año. Te lo presentamos.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Clasificado como bolso tipo saco por su forma, es también un diseño bandolera para portar fácilmente las 24 horas del día y gracias a su capacidad de sobra, albergar en él todos tus enseres imprescindibles. El color de su piel, un tono arena combinado con piel en marrón chocolate, ayuda y mucho a empastarlo casi con los ojos cerrados y colarlo en la gran mayoría de tus estilismos con garantía de triunfo asegurada.

Si a estos motivos le sumas que los bolsos que salen de Massimo Dutti son de los más perseguidos y también los más cotizados por las incondicionales de Inditex, su adquisición se antoja obligatoria. ¿Pensando en seguir nuestro consejo? Entonces toma nota: en estos instantes el bolso en cuestión se vende en tiendas físicas y shop online y su disponibilidad es alta.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Entremos en detalle. Fabricado el corte del bolso de Massimo Dutti con una piel bovina curtida empleando prácticas más respetuosas con el medio ambiente, es un complemento que lleva consigo la etiqueta sostenible 'Join life'. Su aspecto final es un cuero de acabado serraje similar al ante, suave al tacto y fácil de limpiar. Por su parte, tanto la base como la correa y los pespuntes finales, están confeccionados con un tipo de piel lisa a contraste.

Como todo saco, su forma es cilíndrica y alargada, el piso rígido, el cuerpo maleable, presenta un único compartimento con cierre de anilla metálica con gancho en el interior, no tiene forro, pero si incluye un pequeño bolsillo extra y una placa con el nombre de la firma grabado. ¿El extra? La correa de hombro se puede regular en diferentes medidas gracias a un pasador que incorpora.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estarás deseando saber cuál es el precio actual que marca este bolso joya de la firma de Inditex. Tras aplicar un descuento del 30%, es indudable que el momento idóneo para comprarlo por nada más que 70 euros es hoy. Un bolso que entrará directo a tu colección de imprescindibles y al que podrás recurrir toda la vida.

En otras palabras, uno de esos caprichos que ahora sí puedes permitirte gracias a las rebajas de temporada y que Massimo Dutti nos pone en bandeja asequible sin perder ni un ápice de calidad y elegancia en su diseño.

Tendencias
El redactor recomienda