Es noticia
Menú
Estas bermudas de Zara son la clave para un día de calor trendy
  1. Estilo
  2. Moda
armario de verano

Estas bermudas de Zara son la clave para un día de calor trendy

Para la playa, para pasear, para hacer senderismo, para tomar algo a media tarde, para una cena entre amigos... Hemos encontrado las bermudas que no querrás quitarte en toda la temporada

Foto: Éxito rotundo con estas bermudas paperbag de Zara. (Cortesía)
Éxito rotundo con estas bermudas paperbag de Zara. (Cortesía)

Las bermudas son una prenda que en muchas ocasiones ha sido denostada por no saber hacerse un hueco. Tienen una largura que ni short ni culotte, ahí en tierra de nadie. Aun así, por su comodidad y versatilidad, cada verano irrumpen en las estanterías de la mayoría de firmas de moda de nuestro país para demostrarnos que, aunque están lejos de ser la pieza estrella del verano, siguen dando mucho juego.

En la búsqueda de un modelo que resulte de lo más favorecedor podemos decir que… ¡lo tenemos! Ha sido una ardua búsqueda, pero las bermudas paperbag de Zara que te traemos merecen estar en el top de prendas de tu wishlist.

placeholder Bermudas paperbag de Zara. (Cortesía)
Bermudas paperbag de Zara. (Cortesía)
Comprar

Empezamos con sus características técnicas y su composición: Se trata de una bermuda paperbag de tiro alto con frunces y cintura elástica. Cuenta además con bolsillos delanteros de plastrón y detalle de falsos botones delanteros. Puedes encontrarla entre las tallas XS y L y está disponible en este color toffe y el tono que Zara marca como KHAKI, pero que para nosotras se acercaría más al verde safari.

Confeccionada con un 90% de liocel y un 10% poliéster, es una prenda que no necesita cuidados especiales a la hora del lavado. Además, es un tejido que, si se tiende de la forma correcta y bien estirado, no necesita planchado. Las arrugas sutiles están más que permitidas en esta época del año y te evitarás alguna que otra sesión de plancha.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Detalle de la bermuda de Zara en color toffe. (Cortesía)
Detalle de la bermuda de Zara en color toffe. (Cortesía)
Comprar

Si observas la prenda en detalle, podrás comprobar que tiene un tejido muy gustoso y agradecido al tacto. Al ser un modelo ancho podrás lucirlo en los días de más calor sin sensación de agobio. ¿El precio? Son 26 euros que darás por muy bien invertidos, ya que esta bermuda se convertirá en el must de esta temporada.

Al llevar la cintura elástica y los falsos botones, es una pieza que consigue un efecto vientre plano muy interesante para aquellas que se sienten algo inseguras con esta parte de su cuerpo.

placeholder Top de punto con pompones de Zara. (Cortesía)
Top de punto con pompones de Zara. (Cortesía)
Comprar

Ya tenemos la pieza clave del verano. Pero no nos vamos a quedar aquí. Te vamos a ofrecer un look completo si lo que buscas es ir a tiro hecho y elegir prendas que sepas que combinan a la perfección.

Si a las bermudas le sumas este top de punto con pompones recién llegado a las estanterías del gigante de Inditex, vas a conseguir un lookazo. Este top cropped de punto calado cuesta 16 euros y está disponible en tallas S, M y L. Es un modelo que va a arrasar, puesto que el punto calado estará bien presente en el street style hasta bien entrado el otoño.

placeholder Sandalia de tacón alto de Zara. (Cortesía)
Sandalia de tacón alto de Zara. (Cortesía)
Comprar

Llega la hora de rematar el look con un calzado adecuado. Las bermudas ofrecen gran versatilidad y van a combinar con cualquier tipo de sandalia, zapatilla de lona, chanclas como estas o, incluso, unos stilettos. Todo depende del dress code que necesites a cada momento. Si estás buscando un outfit para una cena o reunión formal en la que quieres deslumbrar, te proponemos las sandalias que lleva la modelo.

Con un tacón de 9 cm. vas a conseguir ser más alta y tus pies no se van a resentir gracias a la plantilla flexible de espuma y compuesta de látex. Este modelo de piel incorpora tiras finas trenzadas y acaba en punta cuadrada. El cierre va con hebilla en el tobillo. Está disponible entre el 35 y el 42 y tiene un precio de 80 euros. Un desembolso ajustado si tenemos en cuenta la calidad del producto. Este look completo es solo una muestra de las posibilidades que ofrecen estas bermudas que necesitamos ya en nuestro vestidor. ¡A por ellas!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las bermudas son una prenda que en muchas ocasiones ha sido denostada por no saber hacerse un hueco. Tienen una largura que ni short ni culotte, ahí en tierra de nadie. Aun así, por su comodidad y versatilidad, cada verano irrumpen en las estanterías de la mayoría de firmas de moda de nuestro país para demostrarnos que, aunque están lejos de ser la pieza estrella del verano, siguen dando mucho juego.

Tendencias
El redactor recomienda