Es noticia
Menú
Ola de calor con estilo: 7 pantalones cortos y low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Verano a la moda

Ola de calor con estilo: 7 pantalones cortos y low cost

Las amantes del denim se resisten a abandonarlo incluso cuando sube el termómetro. Aquí tienes una selección de bermudas, con las que las altas temperaturas no serán problema.

Foto: Bermuda denim retro de Zara. (Cortesía)
Bermuda denim retro de Zara. (Cortesía)

Lo sabes, no importa la edad ni la estación, los vaqueros son una de las prendas clave de tu armario en cada momento. Sin embargo, sí deben adaptarse a las tendencias, y a las temperaturas. Por eso, en verano nos rendimos ante los pantalones denim cortos.

Así, ya te hablamos de algunos modelos que se llevaban allá por el año 2000 y que esta primavera volvían a ser tendencia. Ahora te traemos una selección de 7 pantalones cortos que llaman la atención por su originalidad, por lo bien que sientan y, por último, pero no menos importante, por su precio asequible.

placeholder Vaqueros cortos en negro de Zara. (Cortesía)
Vaqueros cortos en negro de Zara. (Cortesía)
Comprar

Unos vaqueros cortos en negro deberían ser obligatorios en cualquier vestidor y estos de Zara pueden ser una buena opción. Si necesitas algún consejo sobre cómo llevarlos y quieres lucir un estilo arreglado pero informal, aquí te dejamos unos cuantos consejos.

De tacto algo rígido y tiro alto con bolsillos, puedes añadirlos a tu carrito de la compra por 20 euros y, seguramente, sea una prenda que hayas amortizado en el primer mes… ¡Aunque te durará años! El modelo dispone de tallas comprendidas entre la 32 y la 46 y, si te gusta el corte, pero no el color, lo tienes en nueve tonalidades vaqueras diferentes.

placeholder Denim cortos de flores. (Mango/Cortesía)
Denim cortos de flores. (Mango/Cortesía)
Comprar

Este short estampado de palmeras que puedes encontrar en Mango tiene truco porque parece denim, pero en realidad es algodón. De tiro medio y diseño recto, lleva además la etiqueta Committed (que asegura un proceso de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental). Puede ser tuyo por 20 euros y te aseguramos que en cuanto te lo pongas, no querrás quitártelo.

placeholder Vaquero tie dye de Mango. (Cortesía)
Vaquero tie dye de Mango. (Cortesía)
Comprar

Y de nuevo el tie dye vuelve al street style. Hace un par de años, empresarias, actrices y modelos no se podían resistir a sus encantos y caían rendidas a esta tendencia desteñida. Ahora vuelve de nuevo, pero en la mayoría de los casos, en prendas de algodón.

Este vaquero corto nos fascina por su diseño y por la combinación del efecto desteñido con el color turquesa. ¡Con una piel bronceada sienta de fábula! De aspecto informal, lo tienes en Mango por 20 euros.

Aire retro

placeholder Bermuda denim retro de Zara. (Cortesía)
Bermuda denim retro de Zara. (Cortesía)
Comprar

En Zara puedes encontrar este vaquero retro por 20 euros. Llama la atención por su aspecto de tejido superdesgastado y dará un toque a tus looks de lo más vintage. Además, lleva la etiqueta Join Life, lo cual es un lujo, sobre todo de cara a cuidar de nuestro planeta. Comprar moda que sea sostenible es algo de lo que ya te hemos hablado anteriormente aquí.

placeholder Vaqueros cortos en amarillo de Mango. (Cortesía)
Vaqueros cortos en amarillo de Mango. (Cortesía)
Comprar

Hay que ponerle un poco de color a la vida. ¿Te atreves con el amarillo? Desafía a la mala suerte con este vaquero cortito de bajo desflecado de Mango. Disponible por 30 euros, lo podrás encontrar entre las tallas 32 y 46. Te sugerimos que lo combines con una parte de arriba del mismo tono (como propone la firma a través de la modelo) o elijas una prenda que ofrezca un buen contraste. Ya sabes que el negro es un must.

placeholder Bermudas cortas de Tex. (Carrefour/Cortesía)
Bermudas cortas de Tex. (Carrefour/Cortesía)
Comprar

En este recorrido por los vaqueros cortos de tendencia, te traemos uno de los más económicos que hemos encontrado en el mercado. Es de Tex, la firma textil de Carrefour, y cuesta 12 euros. Seguramente no sea una prenda que llame la atención en percha, pero te aseguramos que se adapta al cuerpo como una segunda piel. ¡Tienes que probártelo porque queda sensacional!

placeholder Bermuda rayas multicolores de Zara. (Cortesía).
Bermuda rayas multicolores de Zara. (Cortesía).
Comprar

Finalizamos este shopping con una última propuesta de Zara. En rayas verticales y multicolores, imprime alegría y buen rollo con solo mirarlo. Pero eso no es todo, ya que su competitivo precio (23 euros), lo convierte en un capricho que podrás permitirte sin que te remuerda la conciencia.

Cómodos, de tendencia, low cost y con buenas calidades… parece mucho pedir, pero todas estas prendas que te hemos presentado cumplen estas premisas. ¡Larga vida al denim!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Lo sabes, no importa la edad ni la estación, los vaqueros son una de las prendas clave de tu armario en cada momento. Sin embargo, sí deben adaptarse a las tendencias, y a las temperaturas. Por eso, en verano nos rendimos ante los pantalones denim cortos.

Tendencias Pantalón
El redactor recomienda