Es noticia
Menú
Hoy empiezan las rebajas en tus tiendas y tiendas online favoritas: de Zara a El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
Llegan las ofertas

Hoy empiezan las rebajas en tus tiendas y tiendas online favoritas: de Zara a El Corte Inglés

¡Ya es oficial! Queda inaugurada la temporada de rebajas de verano 2022 en la mayoría de tiendas físicas y espacios online como Zara, Stradivarius, El Corte Inglés o Mango

Foto: Empiezan las rebajas de verano en firmas low cost, fechas y descuentos. (Zara/Cortesía)
Empiezan las rebajas de verano en firmas low cost, fechas y descuentos. (Zara/Cortesía)

Comienza a analizar el estado de tu armario, si necesitas un nuevo pantalón vaquero, renovar el sofá o ese neceser de maquillaje. Las rebajas de verano de 2022 ya han llegado a la mayoría de tiendas físicas y tiendas online. Así, excepto alguna pequeña excepción, ya podemos encontrar descuentos en todo tipo de firmas, tanto de moda como de decoración o belleza.

Así, prepara la cartera si estabas deseando cazar propuestas como estos preciosos vestidos de Zara o el conjunto con el que arrasa Rocío Osorno, porque los descuentos ya están aquí. Encontrando precios imbatibles, te desvelamos todos los detalles sobre las rebajas de verano de espacios como Zara, Stradivarius, Mango, H&M, Springfield o El Corte Inglé.

Zara, Stradivarius e Inditex

Nuestra primera parada nos lleva hasta el grupo Inditex. Los de Arteixo ya han anunciado oficialmente cuándo comenzarán sus rebajas de verano 2022. El 22 de junio de 2022 a las 9 de la noche comenzaron los descuentos en su aplicación de móvil. Una hora más tarde, a las 22 horas, llegaron a su tienda online. Mientras el jueves 23 de junio fue cuando todas las tiendas físicas de Zara estrenaron las rebajas.

Unas ofertas que llegan a la par que las de del resto del grupo. Dado que Stradivarius, Oysho, Bershka, Lefties, Zara Home y Pull&Bear ya anunciaron sus rebajas en la app de las firmas para el 22 de junio. Mientras que el 23 de junio también llegaron a las tiendas físicas.

Así, si te has enamorado de prendas como los nuevos vestidos de Zara o el pantalón cómodo de Stradivarius, que están arrasando en ventas, no esperes más. Añádelas cuanto antes a tu carrito digital o acércate el primer día de rebajas a una tienda física, quizás no duren mucho tiempo disponibles.

Mango

Seguimos de tiendas en firmas low cost españolas, en esta ocasión en Mango, que triunfa con sus novedades más deseadas. La marca catalana comenzó con sus rebajas el 23 de junio. Unos descuentos de impacto que son aún mayores si hablamos de Mango Outlet, donde hay ofertas de verano de hasta el 70%.

Springfield, Cortefiel y grupo Tendam

Sus marcas, como Springfield o Cortefiel, Slow Love o Women'Secret, dieron el pistoletazo de salida alrededor del 10 de junio a las ofertas. Los descuentos, según rebajas anteriores, alcanzarán hasta el 70%. Aunque nunca está de más visitar sus tiendas físicas y online, ya que siempre tienen promociones extra en marcha. Por ejemplo, en Springfield ahora mismo tienen un 50% de descuento en prendas por las rebajas, pero también cupones de 5 euros de descuento extra.

H&M

H&M será otra de las marcas de moda low cost ha cumplido con la previsión al estrenar sus bajadas de precio en torno a la segunda quincena de junio (el año pasado lo hizo el día 17 de junio). Este 2022 ya están disponibles los descuentos de hasta el 50% en piezas seleccionadas en la tienda online y en los establecimientos físicos de la marca. Un detalle que también tienen en Bimba y Lola en rebajas, donde los clientes ya pueden acceder antes a los descuentos en todas sus secciones.

Parfois

No podemos olvidarnos tampoco de Parfois, con sus diseños de moda y complementos (como este bolso que no podrás de usar día y noche en verano). La firma portuguesa cuenta con una sección de 'Special Prices' (precios especiales) donde encontramos ofertas todo el año. Sin embargo, los grandes descuentos de esta temporada han llegado también el 23 de junio.

El Corte Inglés

Respecto a El Corte Inglés, en sus múltiples secciones, se espera que comiencen a realizar los descuentos a finales de junio, con promociones especiales tanto en tiendas físicas con en el espacio digital de los grandes almacenes. Aunque, tuvimos una zona de 'descuento top' hasta el día 22 de junio. El pistolezao a las rebajas oficiales fue el 23 de junio de 2022. Descuentos son ideales para fichar propuestas como este nuevo vestido para sobrevivir con estilo al calor.

Asos y Shein

La firma británica digital Asos también dispone de descuentos en todas las épocas del año. Sea en promociones especiales de ciertas prendas o, como ocurre ahora mismo, del 20% en toda su web. Aunque, con bajadas de precio hasta el 80%, también nos tienta en sus rebajas de verano.

Seguimos hablando de firmas online, porque Shein también cuenta con unos días de descuentos especiales. Tras conquistar nuestro armario con sus novedades más buscadas para el verano, nos tienta con descuentos especiales para adelantarse a las rebajas. Aunque el plato fuerte llegará en unas semanas.

Rebajas de belleza y deco

Las marcas de belleza también cuentan con bajadas de precio para estas fechas, tanto las propias webs de firmas como en espacios multimarca como el mencionado El Corte Inglés o Sephora. Un espacio en el que encontraremos rebajas en el mundo beauty desde el 26 de junio. Respecto a firmas de decoración, con las que tener una casa más bonita de forma low cost, algunas ofrecen sus rebajas al abrigo de sus 'hermanas'. Es decir, Zara Home, Parfois Home o H&M Home lanzaron sus descuentos estivales, al igual que el resto de marcas de su grupo.

Mientras que en Ikea se espere que lleguen las rebajas a partir del 1 de julio, como ocurrió el año pasado. Aunque, si tienes ganas de renovar algún detalle de tu casa, la marca sueca cuenta con su sección de 'Ofertas de Ikea Family' y los descuentos en los productos de últimas unidades.

Aunque, en esta selección de firmas que estamos deseando visitar en las rebajas de verano para encontrar nuestro nuevo vestido de flores low cost, también hay marcas que optan por otra estrategia. Cada vez son más las pequeñas marcas o artesanos que optan por mantener unos precios estables y ajustados todo el año. Creando algún descuento concreto, pero no como rebajas en sí mismas.

Ahora, aunque aún quedan días para que comiencen oficialmente las rebajas de verano, que terminarán a finales de agosto, es el momento de empezar a pensar qué necesitas o quieres comprar. Unas rebajas planificadas son sinónimo de éxito.

Comienza a analizar el estado de tu armario, si necesitas un nuevo pantalón vaquero, renovar el sofá o ese neceser de maquillaje. Las rebajas de verano de 2022 ya han llegado a la mayoría de tiendas físicas y tiendas online. Así, excepto alguna pequeña excepción, ya podemos encontrar descuentos en todo tipo de firmas, tanto de moda como de decoración o belleza.

Mango Ikea
El redactor recomienda