Las 10 novedades más buscadas en Shein para un verano con estilo
Descubre 10 prendas de las novedades de Shein para la nueva temporada de verano. Diseños asequibles, estilosos y para todas las tallas que arrasan en ventas
El verano está llamando a la puerta de nuestro armario, y con él nuestras ganas de actualizar nuestros estilismos estivales. Así, igual que ya hemos incorporado el moño noventero de Jennifer Aniston a nuestros peinados para sobrevivir al calor, no faltan tampoco los outfits para ir a la oficina en plena subida de las temperaturas.
Sin embargo, queremos ir aún más allá. Por eso, hemos seleccionado 10 prendas para la nueva temporada de la firma digital Shein que arrasan entre sus compradoras. ¿Las claves de su éxito? Diseños de tendencia, aptos para un rango de tallas amplísimo, prendas asequibles y los comentarios de las clientas donde muestran su opinión.
Comenzamos nuestra selección de piezas triunfadoras de Shein con un diseño típico de cualquier verano, pero no por ello menos especial. Ideal para sumar a nuestra lista de vestidos de flores low cost imprescindibles, se trata de un diseño de tirantes con una abertura en la zona de la cintura. Un toque muy trendy al que se ha sumado ya hasta la reina Letizia. Disponible por 11 euros, supera los 10.000 comentarios positivos de las compradoras.
Ideal tanto para estilismos más informales como para looks más clásicos, este top satinado con tirantes finos y escote drapeado es versátil a la par que superelegante. Disponible por 22 euros, también en negro, rosa pálido, lila y verde oscuro. ¿Una idea para estrenarlo? Compleméntalo con una cartera de mano para un resultado más arreglado o con un bolso de rafia, como este diseño de Parfois, para un plan de tarde más relajado.
El verano pasado comenzaron a arrasar, con propuestas como este diseño de Zara, y esta nueva temporada prometen repetir éxito. Hablamos de las faldas pantalón, en Shein las encontramos como skort, que aportan el movimiento de una falda y la comodidas de un pantalón. A la venta por 10 euros, esta creación con estampado paisley está disponible hasta la talla 4XL.
Hacíamos mención hace unas líneas a los bolsos de rafia, y Shein no escapa a este accesorio tan veraniego. Su catálogo online cuenta con numerosas opciones, pero entre todos ellos destaca este bolso efecto paja en tono natural. Lo encontramos por 4,50 euros, en un total de 10 colores diferentes y con la confianza que dan más de 10.000 comentarios positivos de las usuarias.
Al igual que ocurre con otras marcas, Shein se suma a las firmas que colaboran con diseñadores o influencers. Hablando de este precioso diseño verde satinado, ideal para añadir a tu lista de vestidos para un evento low cost, forma parte de la línea Shein x Célia Avalverde. Una creadora española que se ha lanzado una colección muy chic, como esta pieza, de 23 euros. ¿La mejor clave? Lúcelo con un recogido o semirecogido para dejar protagonismo a su escote halter, el favorito de Meghan Markle.
Las noches de verano tienen un encanto especial que hacen que huyamos del calor con planes como las verbenas de pueblo o las azoteas de moda en el centro de tu ciudad. Espacios donde, queremos ir cómodas, trendy y un poquito más tapadas (el clásico, por si refresca). Por eso este top negro con manga abullonada de organza es nuestro imprescindible para los planes estivales bajo la luna. Disponible por solo 6 euros, hasta la talla 4XL es un básico sofisticado al que sacar mucho partido.
Las compradoras de Shein también han coronado como uno de los bestsellers de la firma a este set deportivo sin costuras, con cintura alta y tejido elástico. Disponible en 4 colores más, está a la venta el conjunto completo por 17 euros. Si quieres adelgazar caminando, es una opción muy cómoda. Lo mismo que si te estás iniciando en el yoga para acelerar el metabolismo. Si buscas moda deportiva para ejercicios con más impacto, como correr o boxeo, encontrarás otros sujetadores con más sujeción también dentro de la firma.
Casi 9.500 comentarios positivos lo avalan, estos shorts denim con cintura alta son un básico para los días de calor. Disponible por 14 euros, en un total de ocho modelos, destacan los tonos rosa y verde por ser dos de los colores de moda de la temporada (como también han dejado claro las novedades bicolor de Stradivarius). Una propuesta fabulosa para seguir apostando por los looks vaqueros, pero sobreviviendo al calor.
No hay verano sin un buen vestido de flores, o dos. Así, si al comienzo del artículo te mostrábamos una opción estampada con falda corta, ahora llega el turno de un vestido de margaritas de largo midi. A la venta por 12 euros, gracias a su escote corazón con tiras y mangas abullonadas nos evoca a la moda de 'Los Bridgerton', con cuya diseñadora de vestuario hablamos en exclusiva. Además, lo encontramos entre las tallas S y 4XL, por lo que un amplio rango de siluetas pueden hacerse con él.
Cerramos nuestra selección de tesoros asequibles para la nueva temporada en Shein con este dos piezas de cuadros vichy. Aunque, cambiando el tradicional binomio blanco y negro por el verde y blanco. Disponible por 14 euros, añádele unos labios rojos potentes para transportarte al instante a la Riviera francesa.
Por último, tres recomendaciones para comprar online en Shein, y acertar (aunque las devoluciones son supersencillas). Lee con atención los tejidos de cada prenda, te dan información de lo que imaginas, atenta a los comentarios y fotos de las clientas que han adquirido la prenda y (como punto más importante) no te fíes de las tallas. Es decir, mira las medidas de cada talla, pero no te guíes por si es una S o una XL, si no en los centímetros. Así, el éxito en tus próximas compra en Shein para un verano con estilo, está asegurada.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
El verano está llamando a la puerta de nuestro armario, y con él nuestras ganas de actualizar nuestros estilismos estivales. Así, igual que ya hemos incorporado el moño noventero de Jennifer Aniston a nuestros peinados para sobrevivir al calor, no faltan tampoco los outfits para ir a la oficina en plena subida de las temperaturas.