Es noticia
Menú
Las 7 novedades más deseadas de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING de verano

Las 7 novedades más deseadas de Mango

Recién llegadas a la firma catalana, estas prendas resultan de lo más favorecedoras. Además, muchas de ellas en un amplio tallaje para que cualquiera pueda lucirlas

Foto: El color de este vestido de Mango es pura fantasía. (Cortesía)
El color de este vestido de Mango es pura fantasía. (Cortesía)

A cualquier mortal le faltarían horas en el día para poder estar al tanto de todas y cada una de las novedades que empiezan a ocupar las vitrinas y los escaparates de nuestras tiendas favoritas, así como de sus páginas de venta online. Para facilitarte el trabajo, te hemos preparado una variada selección de prendas que están recién llegadas a Mango. Si te animas, puedes ser una de las primeras en lucirlas a pie de calle para ir abriendo camino a las trendsetters.

Varios vestidos de ensueño, una camisa apta para todos los públicos (y tallas) o unas bermudas con un print en uno de los tonos del momento, te están esperando... ¡Adelante!

placeholder Vestido fluido estampado de Mango. (Cortesía)
Vestido fluido estampado de Mango. (Cortesía)
Comprar

Un vestido puede llamar la atención por su diseño, por su tejido o, incluso, por el efecto que imprime a nuestro cuerpo. Este modelo nos ha conquistado por infinidad de motivos, desde sus mangas o la forma de la espalda a su tonalidad, perfecta para los días más luminosos.

Es de la colección committed y, por tanto, ha sido confeccionado con fibras o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Un modelo eco y en algodón. Tiene un precioso lazo en la parte posterior, mangas tres cuartos, volantes en el bajo y cuello escotado.

Puedes añadirlo a tu vestidor por 50 euros y está disponible en un amplio abanico de tallas, desde la XXS a la XXL. Gracias a su diseño evasé es perfecto para combinarlo con sandalias y queda bien con casi cualquier bolso, desde los capazos que tan de moda están ahora mismo a otros más sofisticados.

placeholder Camisa de estampado geométrico. (Mango/Cortesía)
Camisa de estampado geométrico. (Mango/Cortesía)
Comprar

Esta camisa geométrica es una de nuestras favoritas, ya que puedes usarla para ir a la playa poniéndote solamente el traje de baño debajo o para una barbacoa en casa de unos amigos con un pantalón blanco, por ejemplo. Gracias a su patrón oversize y a su amplio tallaje, desde la XXS a la 3XL, esta prenda es apta para todas. Y puede ser tuya por 26 euros.

placeholder Jersey degradado de Mango. (Cortesía)
Jersey degradado de Mango. (Cortesía)
Comprar

El efecto degradado también se ha dejado ver entre las últimas novedades de Mango con este jersey de punto. Puedes combinarlo con sus pantalones a juego, aunque esa mezcla es solo apta si quieres imprimir un toque uniforme a tu look. Si, por el contrario, prefieres jugar a combinarla con otras prendas, sería bueno que te decantaras por algunas en colores más neutros para que el jersey se lleve todo el mérito.

Su diseño oversize y largo favorece a cualquier silueta que se encuentre entre la talla XS y la XL. Se encuentra a la venta por un precio de 40 euros. No podemos resistirnos a ofrecerte otro tip para que le des aún más uso a esta prenda. Puedes hacerte un nudo en la parte delantera a la altura del ombligo y parecerá una prenda con un estilo totalmente distinto.

Apuesta por la geometría

placeholder Falda de Mango con estampado geométrico. (Cortesía)
Falda de Mango con estampado geométrico. (Cortesía)
Comprar

Del degradado pasamos al estampado geométrico. Y en esta ocasión optamos por una falda de estilo pareo con cierre de lazo. Tiene un diseño midi y la vas a encontrar por 30 euros en tallas que van desde la XXS a la 4XL. Para aquellas mujeres que tengan las caderas anchas resulta muy favorecedora gracias a su anudado lateral. Además, combina a la perfección con algún bañador que estilice tu figura. Y si, por el contrario, eres de cuerpo más menudo, la manera de colocarla podrá aportar algo más de volumen a tus curvas.

placeholder Bermudas estampadas de Mango. (Cortesía)
Bermudas estampadas de Mango. (Cortesía)
Comprar

Ahora es el momento de lanzarnos a por este short paperbag de estampado floral que ha salido a la venta por 23 euros. Disponible desde la talla 32 a la 46, también lo tienes con rayas verticales azules por si las flores anaranjadas no acaban de convencerte.

Su cinturón es desmontable, así que, si prefieres darle otro aire, puedes combinarlo con alguno metálico o incluso de conchas. ¡Qué se note que llega el verano! El tiro de este short es alto y te volvemos a recomendar lo mismo que con la camisa geométrica: un bañador negro y outfit sorprendente.

placeholder Vestido denim. (Mango/Cortesía)
Vestido denim. (Mango/Cortesía)
Comprar

Al igual que el postre resulta en ocasiones lo mejor de una comida, nosotras hemos dejado la artillería pesada también para el final. Las altas temperaturas hacen que muchas mujeres destierren sus prendas denim hasta que vuelvan a caer los termómetros. No es nuestro caso, ya que como enamoradas del tejido vaquero, te presentamos este precioso vestido largo y evasé de tirantes finos con el que no vas a pasar calor. ¡Prometido! Lo encuentras desde la talla XXS a la XXL a un precio de 40 euros.

placeholder Vestido de gasa paisley de Mnago. (Cortesía)
Vestido de gasa paisley de Mnago. (Cortesía)
Comprar

Y, para finalizar esta selección de novedades de la firma catalana, aquí te ofrecemos este vestido de gasa de estilo boho. Cuesta 90 euros y está disponible en XS, S, M, L y XL. Es una edición limitada y te servirá para deslumbrar en cualquier situación, desde una boda a una reunión de amigos en el lugar más cool de tu ciudad.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A cualquier mortal le faltarían horas en el día para poder estar al tanto de todas y cada una de las novedades que empiezan a ocupar las vitrinas y los escaparates de nuestras tiendas favoritas, así como de sus páginas de venta online. Para facilitarte el trabajo, te hemos preparado una variada selección de prendas que están recién llegadas a Mango. Si te animas, puedes ser una de las primeras en lucirlas a pie de calle para ir abriendo camino a las trendsetters.

Tendencias Mango
El redactor recomienda