Es noticia
Menú
3 bolsos de fiesta de Zara para poner el broche de oro a tu look de invitada
  1. Estilo
  2. Moda
BOLSOS DE INVITADA

3 bolsos de fiesta de Zara para poner el broche de oro a tu look de invitada

Cuando por fin ya tienes tu vestido para el evento del año te toca buscar un bolso que complete el look. Tranquila, hemos hecho una selección que se adapta a cualquier invitada.

Foto: Acierta con estos bolsos de fiesta para tu look de invitada. (Cortesía)
Acierta con estos bolsos de fiesta para tu look de invitada. (Cortesía)

Con la llegada de la primavera nuestras agendas empiezan a llenarse con eventos de todo tipo: bodas, bautizos, comuniones, inauguraciones, graduacionesSeguro que ya tienes tu look más que decidido, pero te falta ese bolso que convierta tu outfit en un estilismo de matrícula de honor.

Los bolsos de fiesta que trae la marca estrella de Inditex para esta temporada se caracterizan por sus plumas de muchos colores, pailletes que dan brillo a cualquier estilismo o broches que convierten a este complemento imprescindible en la joya de tu look. Y un tip a tener en cuenta: si te haces la manicura y optas por el color de tu bolso, la armonía se convertirá en tu aliada.

placeholder Bolso con plumas de Zara (Cortesía)
Bolso con plumas de Zara (Cortesía)
Comprar

Las plumas en bolsos siempre visten mucho y si, además, son en alguno de los colores de esta temporada, el éxito está asegurado. Para ir abriendo boca, este modelo con forma de saco y de satén es una auténtica monada. Las asas son de cadena fina para que te lo puedas colgar cómodamente, se cierra mediante fruncido y lleva un forro interior. Su precio es de 36 euros y también lo tienes en violeta, por si ese color encajara mejor con tu outfit.

Y sí, ya sabemos que suelen ser en formato mini, pero aun así, gracias a estas propuestas te aseguramos que además del móvil, vas a poder meter algo de maquillaje para retocarte o unas tiritas por si las sandalias pretenden arruinarte la velada. Aquí tienes algunos ejemplos de lo que Goya Toledo o Laura Sánchez meten en sus bolsos.

placeholder Bolso con broche de Zara. (Cortesía)
Bolso con broche de Zara. (Cortesía)
Comprar

El verde pistacho va a combinar muy bien con vestidos en tonos oscuros. Y este modelo, gracias a su abalorio joya en la parte central, tiene un toque chic pero resulta muy versátil. ¡Te servirá también para el día a día y será el complemento perfecto para un look street style! Es en formato bandolera mini con cuerpo trenzado y puedes llevarlo con el asa metálica o sin ella y así lo conviertes en un bolso de mano. Puede ser tuyo por 26 euros.

placeholder Bolso rígido geométrico de Zara. (Cortesía)
Bolso rígido geométrico de Zara. (Cortesía)
Comprar

Si optas por vestidos lisos y quieres añadirle un poco de geometría al look, este bolso caja te va a venir de perlas. Vale, aquí seguramente no te van a caber todas las cosas que necesites guardar, pero merece la pena sacrificar esas cosas que siempre echas al bolso y nunca usas. Se cierra mediante imán, tiene forma redonda y un precio muy interesante, ya que cuesta 36 euros.

placeholder Bolso tipo sobre metalizado de Zara. (Cortesía)
Bolso tipo sobre metalizado de Zara. (Cortesía)
Comprar

Hemos seleccionado tres piezas que arreglan y ensalzan cualquier estilismo, pero te añadimos una extra solo apta para las amantes del brilli brilli. Este modelo tipo sobre cuesta 18 euros y lo tienes en color oro, verde y negro. Nuestra propuesta es arriesgar con el color oro o con el verde, pero si el diseño te gusta, te puedes hacer con el negro y convertirlo en un básico del día a día. Un bolso que combinará con todos tus looks.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con la llegada de la primavera nuestras agendas empiezan a llenarse con eventos de todo tipo: bodas, bautizos, comuniones, inauguraciones, graduacionesSeguro que ya tienes tu look más que decidido, pero te falta ese bolso que convierta tu outfit en un estilismo de matrícula de honor.

Tendencias Minibolso
El redactor recomienda