Es noticia
Menú
5 nuevos vestidos de Zara imprescindibles para todas (incluso si estás embarazada)
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING PARA TODAS

5 nuevos vestidos de Zara imprescindibles para todas (incluso si estás embarazada)

Entre las novedades de Zara hemos descubierto algunos vestidos que sientan de fábula y que también son ideales para aquellas mujeres que estén esperando un bebé

Foto: Los nuevos vestidos de Zara sientan de lujo a todas las mujeres. (Cortesía)
Los nuevos vestidos de Zara sientan de lujo a todas las mujeres. (Cortesía)

A Zara llegan novedades constantes, como la nueva colección de baño de aire retro o la colaboración junto con RIA que ofrece las sandalias más top de la temporada. Con un flujo de lanzamientos tan vertiginoso se hace algo difícil descubrir nuevas prendas que resultan imprescindibles en nuestros armarios.

Keep calm, ya que para eso estamos nosotras. Para enseñarte las prendas que, a pesar de estar recién llegadas al buque insignia de Inditex, están empezando a arrasar en el street style. En esta ocasión hemos escogido cinco vestidos que son de diferentes estilos, pero con una característica en común: son aptos para todo tipo de mujeres. Incluso si estás embarazada, no vas a necesitar pasarte por la sección premamá porque estos diseños van a conseguir que te veas tan sexy como Rihanna antes de tener a su baby.

placeholder Vestido estampado patchwork, a la venta en Zara. (Cortesía)
Vestido estampado patchwork, a la venta en Zara. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos con este vestido estampado patchwork con escote pico y manga corta con frunces y cordones. Además, lleva la cintura elástica con aberturas y cordones. Lo tienes disponible entre la XS y la L y se vende a un precio de 30 euros.

Este modelo resulta especialmente sexy si estás en un avanzado estado de gestación, ya que el diseño cut out dejará entrever parte de tu tripita. Al ser un vestido fluido y con cintura elástica, es una opción muy cómoda. Si tu pecho ha cambiado y lo sientes más voluminoso, este diseño se adaptará perfectamente a tus nuevas dimensiones. Y lo mejor de todo es que cuando des a luz, podrás seguir amortizándolo.

placeholder Vestido largo estampado de Zara. (Cortesía)
Vestido largo estampado de Zara. (Cortesía)
Comprar

Vamos ahora con otro diseño similar, ya que su corte (casi tipo imperio) por debajo del pecho hace que la tripa pueda ir suelta y a su aire. Los tirantes son finos y el detalle del nudo en la parte delantera resulta muy favorecedor con un pecho grande. Este modelo azul, con reminiscencias de tie- dye, cuesta 40 euros y lo puedes encontrar desde la talla XS hasta la XXL.

placeholder Vestido túnica de lino, a la venta en Zara. (Cortesía)
Vestido túnica de lino, a la venta en Zara. (Cortesía)
Comprar

Este vestido tipo túnica de lino es una de esas prendas que te pueden durar temporadas y temporadas. Como es un modelo fluido es perfecto para disimular curvas. Si estás embarazada de poco tiempo y has decidido que no quieres contarlo aún, es la opción perfecta para despistar. Cuesta 40 euros, tiene un color mostaza que pega con todo y se ha confeccionado entre la talla XS y la XXL. Si este tipo de vestidos túnica son tus favoritos, te alegrará saber que las prescriptoras de moda ya los han incorporado también a sus vestidores.

placeholder Vestido de punto con cuello bobo de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto con cuello bobo de Zara. (Cortesía)
Comprar

Y ahora nos atrevemos con un modelo apto solo para aquellas que disfrutan mostrando su curva de la felicidad. Ya hemos visto a Rihanna (hace meses) y actualmente a la televisiva Violeta Mangriñán, luciendo prendas que se ajustan a la silueta como un guante. Esta sería una creación perfecta para ellas. En punto calado con cuello bobo es de lo más sensual. Puedes lucirlo con un bikini debajo y unas sandalias y ya te avisamos que es un diseño que tiene un imán especial que atrapa todas las miradas. Cuesta 60 euros y es importante que te lo pruebes para que elijas la talla adecuada. No debe ir a presión, ni muy holgado.

placeholder Vestido asimétrico de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido asimétrico de punto de Zara. (Cortesía)
Comprar

Por último, y en la misma estela de vestidos que se ajustan al cuerpo, tenemos este modelo asimétrico multicolor. Es un diseño muy cómodo e informal que sienta fenomenal con deportivas o con alguna sandalia cómoda. Cuesta 40 euros y a pesar de ser modelo tubo en lino y poliéster, cede bastante, con lo que si tienes tripa, no te sentirás demasiado apretada.

Estos cinco vestidos de Zara son perfectos para cualquier mujer, independientemente de su constitución. Además, vienen en una variedad de tallas considerable, a sí que, tanto si estás esperando un bebé y quieres ir a la última, como si lo único que esperas es que sean las cinco para salir de la oficina, tienes que anotarlos en tu wishlist y comprarlos antes de que se agoten.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A Zara llegan novedades constantes, como la nueva colección de baño de aire retro o la colaboración junto con RIA que ofrece las sandalias más top de la temporada. Con un flujo de lanzamientos tan vertiginoso se hace algo difícil descubrir nuevas prendas que resultan imprescindibles en nuestros armarios.

Tendencias
El redactor recomienda