Es noticia
Menú
5 vestidos 'cut out' (y low cost) para presumir de abdomen como la reina Letizia
  1. Estilo
  2. Moda
De Zara a Stradivarius

5 vestidos 'cut out' (y low cost) para presumir de abdomen como la reina Letizia

Su Majestad es una fiel seguidora de las últimas tendencias que imperan en el sector de la moda y ha caído rendida ante los vestidos 'cut out'. Fíchalos tú también

Foto: 5 vestidos 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (Shein/Cortesía)
5 vestidos 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (Shein/Cortesía)

Considerada una de las mujeres de la realeza que mejor visten, la reina Letizia impacta cada vez que arriesga con sus estilismos. Su visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja dejó sin palabras a los presentes, pero también a todos aquellos expertos en moda que no perdieron detalle de su look. Una propuesta de tendencia que le permitía presumir de abdominales.

Hasta la fecha, la Reina nos había enseñado sus brazos musculados y las piernas torneadas, pero, en esta ocasión, nos desvelaba un secreto desconocido de su físico: ese abdomen tan trabajado que mostraba sin complejos a través de una de las corrientes estilísticas que arrasan actualmente en el street-style, el cut out. Piezas de todo tipo con aberturas y cortes estratégicos que han calado hondo entre las insiders.

placeholder La reina Letizia, presumiendo de abdominales con vestido 'cut out'. (EFE/Kai Försterling)
La reina Letizia, presumiendo de abdominales con vestido 'cut out'. (EFE/Kai Försterling)

El vestido de la reina Letizia en cuestión era una creación, a la venta por 64 euros, de Serendipia, una firma valenciana que la esposa del rey Felipe VI elegía, tratando de hacer un guiño a la tierra que visitaba. Concretamente, era un diseño en rosa -uno de los colores estrella de la temporada- de largo midi, mangas ligeramente abullonadas, con aberturas en los laterales y detalle de anilla del mismo tono.

Este elemento, precisamente, es el que ha conquistado a tantas influencers alrededor del mundo, pues consigue que un modelo con aberturas sea, al mismo tiempo, absolutamente favorecedor, al ajustarse a la silueta, estrechando la cintura de la misma y disimulando el volumen de la zona delantera. Así, si tú también has caído rendida ante este tipo de diseños, te traemos una selección de 5 vestidos 'cut out' fabulosos y de tendencia, para que puedas presumir de abdomen como lo hace la reina Letizia.

placeholder Vestido 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (Zara/Cortesía)
Vestido 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (Zara/Cortesía)
Comprar

Sin ir más lejos, en Zara encontramos un bonito modelo 'cut out' que desprende romanticismo y femineidad a partes iguales. Se trata de un diseño midi de escote en pico y manga corta abullonada, con detalle de aberturas en la cintura y flores bordadas combinadas a contraste a lo largo de la prenda.

Confeccionado en algodón a un 91%, el vestido ideal para disfrutar de un pícnic al aire libre, pero también, para convertirte en la mejor vestida de la oficina en esta temporada primavera/verano. Fíchalo por 40 euros, de las tallas XS a XXL.

placeholder Vestido 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (Shein/Cortesía)
Vestido 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (Shein/Cortesía)
Comprar

Muy similar al que llevó la propia doña Letizia en Valencia, solo que en un acabado mucho más veraniego, es este modelo a la venta en Shein. Un vestido, fabricado en un espectacular rosa neón, de cuello halter con elástico ajustable, aberturas y anilla en la parte central y falda con vuelo acampanada.

Sin duda, estamos ante uno de los grandes bestsellers de la firma, con reseñas de cinco estrellas, y está disponible en hasta siete colores, así como en un amplio rango de tallas que van de la XS a la 4XL. Puede ser tuyo por solamente 14 euros, pero data prisa porque está arrasando en ventas.

placeholder Vestido 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (Lefties/Cortesía)
Vestido 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (Lefties/Cortesía)
Comprar

El clásico 'little black dress' que todas tenemos que tener en nuestro fondo de armario puede actualizarse siguiendo la tendencia 'cut out'. Buen ejemplo de ello lo da este modelo de Lefties de manga larga y cuello redondo con cierre trasero de cremallera, aberturas en la cintura y detalle de arandela forrada.

Desde la firma indican que "está confeccionado en una mezcla de algodón muy cómoda", por lo que es la prenda idónea para ponerte en esos días de primavera que necesitas resolver tu look de forma rápida y efectiva para todo el día. Su precio es de 18 euros, se vende de las tallas XS a XL y también, en lila.

placeholder Vestido 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (HyM/Cortesía)
Vestido 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (HyM/Cortesía)
Comprar

Para cuando los días soleados hayan llegado para quedarse y las altas temperaturas nos inviten a optar por diseños fresquitos y cómodos, tenemos este bonito diseño de H&M. Un modelo de punto con falda evasé, con mangas mariposa cortas, maxiescote de pico con anilla de metal revestida y cintura 'cut out' con elástico arriba.

A la vista está, lo que diferencia a este del resto de modelos es su precioso y acertado estampado de flores mini en tonalidades tan propias de la época estival como el verde y el amarillo. Una propuesta que es sinónimo de éxito y puede ser tuya por 23 euros, de la XXS a la XL.

placeholder Vestido 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (Stradivarius/Cortesía)
Vestido 'cut out' para presumir de abdominales como la reina Letizia. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Un básico imprescindible de primavera-verano es el vestido blanco y no hay mejor manera de renovar el nuestro que adaptándolo a la tendencia de los cut out, a través de este modelo tan elegante de Stradivarius, con el que ya nos imaginamos dando un paseo cerca de la playa.

Entrando en detalles, estamos ante un vestido midi de popelín con cuello redondo con manga corta abullonada y, como no podía ser de otra forma, detalle de anilla y cut out en la cintura. Fíchalo por 26 euros, de la XS a la XL y acapara todas las miradas (con este o cualquiera de los anteriores) como lo hizo la reina Letizia con uno de sus vestidos más atrevidos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Considerada una de las mujeres de la realeza que mejor visten, la reina Letizia impacta cada vez que arriesga con sus estilismos. Su visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja dejó sin palabras a los presentes, pero también a todos aquellos expertos en moda que no perdieron detalle de su look. Una propuesta de tendencia que le permitía presumir de abdominales.

El redactor recomienda