El look con el que Rihanna se convierte en la heroína (oficial) de Barbados
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

El look con el que Rihanna se convierte en la heroína (oficial) de Barbados

Toma nota de los detalles del outfit de Rihanna, que ha vuelto a confiar en su marca fetiche

Foto: Rihanna. (Getty Images/Toby Melville)
Rihanna. (Getty Images/Toby Melville)

Ser reconocida como ‘heroína nacional’ y contar con un día festivo en su propio nombre es algo de lo que tan solo unos pocos afortunados pueden presumir, y Rihanna es ahora una de ellas. Barbados, que ahora es una república, ha reconocido a la diva como tal en un día que ya forma parte de la historia de la isla. En la ceremonia, que ha supuesto el paso de la cantante y diseñadora de embajadora de la nación (título que le fue concedido en 2018) a heroína, Rihanna ha apostado por la tendencia ‘sleepleisure’ y por el color más enérgico del pantone, el naranja. RiRi lleva un vestido procedente de la colección resort de Bottega Veneta que accesoriza con unas altísimas sandalias de tacón de Manolo Blahnik y un majestuoso anillo de Briony Raymond.

placeholder Rihanna. (Getty Images/Jeff J Mitchell)
Rihanna. (Getty Images/Jeff J Mitchell)

Este escultural vestido de fiesta de sarga con cuello halter está confeccionado en hilos brillantes de lúrex. En color caldera y con largura hasta el suelo, este diseño de silueta fluida tiene cuello halter que se prolonga en forma de bufanda de borlas como adorno. Este slip dress cuesta 1.950 euros y deja claro que Bottega Veneta es sin duda su marca comodín para lucir en eventos relevantes. Fue Bottega la elegida también para presentar al mundo su esperadísimo desfile de Savage Fenty, el digno sucesor del cancelado show de Victoria’s Secret, y la firma ha sido una vez más la seleccionada para una fecha tan importante para la cantante.

placeholder Rihanna y DJ Khaled. (Getty Images/Erik Voake)
Rihanna y DJ Khaled. (Getty Images/Erik Voake)

Para asistir al brunch de Beyoncé y Jay-Z en Los Ángeles, la cantante ya eligió un look de la colección pre-fall de la marca compuesto por el vestido Ginger y la parka Limestone, pero Rihanna admira tanto el saber hacer de Veneta que no solo apuesta por ella en eventos de renombre, sino también en momentos mucho más casual que forman parte de su día a día.

placeholder Las prendas favoritas de Bottega Veneta de Rihanna.
Las prendas favoritas de Bottega Veneta de Rihanna.

En el aeropuerto fue fotografiada el año pasada enfundada en un cárdigan oversize de estampado camuflaje de Miu Miu, que llevó con bolso de Louis Vuitton y los icónicos mules trenzados de Bottega Veneta. La marca firma también uno de los looks más virales, comentados y convertidos en meme de la cantante, que tiene el abrigo de ante con borrego estilo teddy y cierre asimétrico y ribete de borlas de la marca, que cuesta 6.900 euros.

placeholder Rihanna. (Getty)
Rihanna. (Getty)

El príncipe Carlos asistió al evento y pronunció un discurso en el que reconoció el fin del reinado de la monarquía británica. De esta forma, la isla caribeña se estrena como república independiente al haber destituido Barbados a la reina Isabel II como soberana. En su representación, el heredero anglosajón ha felicitado al país por su "emancipación, autogobierno e independencia", y no ha dudado en lamentar "las espantosas atrocidades de la esclavitud" sufridas.

Por su parte, la recién nombrada primera ministra, Sandra Mason, le ha dedicado unas emotivas palabras a Rihanna, que se emocionó al escuchar una dedicatoria tan personal en una noche tan mágica. Mason explicó que la artista había sido elegida "en nombre de una nación agradecida y un pueblo orgulloso". Haciendo referencia al conocido tema ‘Diamond’, la primera ministra entonó una dedicatoria muy personal: "A la embajadora Robyn Rihanna Fenty, que sigas brillando como un diamante".

Brunch Beyoncé
El redactor recomienda