De Irina Shayk a Ricky Martin: las celebs celebran la marca de Rihanna
  1. Estilo
  2. Moda
SAVAGE X FENTY

De Irina Shayk a Ricky Martin: las celebs celebran la marca de Rihanna

Muchas celebridades han asistido al desfile de Savage x Fenty, que podremos ver la madrugada del viernes

Foto: Irina Shayk. (Getty)
Irina Shayk. (Getty)

El esperadísimo desfile de Savage x Fenty, la marca con la que Rihanna toma el relevo del show de Victoria's Secret, tendrá lugar este viernes, y la alfombra roja previa a la grabación ha supuesto todo un adelanto de lo que veremos en la gran noche. Aunque el mayor aliciente y el mayor motor de ventas de la marca es sin lugar a dudas Rihanna, la diseñadora y cantante ha preferido que sean otros iconos de la nueva sensualidad los que capten la atención de los medios y se ha decantado por un look más recatado y menos llamativo de lo habitual en ella, que ha sorprendido por no lucir su propia marca en el photocall, sino un minivestido con aplicaciones con chaqueta deportiva crop a juego de Bottega Veneta ‘custom made’.

Rihanna es la encargada de definir el nuevo sexy, y su forma de hacerlo abrazando la diversidad es la que ha logrado que se convierta con absoluta excelencia en la mejor sucesora de Victoria’s Secret. Las modelos y actrices que han posado en la alfombra roja que ha servido de antesala al desfile demuestran que hay muchas formas de entender lo que supone hoy ser sexy, aunque el mensaje es bien claro: para ser verdaderamente sexy en 2021 no hay una única silueta ni una única fórmula de estilo validas, sino que la seguridad en uno mismo es la verdadera clave.

placeholder Irina Shayk. (Getty)
Irina Shayk. (Getty)

Por eso Irina Shayk, cuya estética está cambiando constantemente en un ejercicio de búsqueda de su nueva identidad de estilo, o quizás precisamente como la confirmación de que su estilo tiene muchas caras y no tiene la necesidad de ceñirse a un único código, ha posado con un peto de silueta holgada de cuero de Chrome Hearts, una de sus marcas de cabecera.

En la gala MET apostó por un comentado vestido ‘naked’ de Moschino con el que se decantó por la sensualidad más tradicionalmente asociada a la alfombra roja, y anoche dio un giro a esa sensualidad que ahora conoce diferentes ángulos y que con la que su estilista, Marc Eram, está estos días experimentando, pues después de sus looks más explosivos, la modelo ha sido fotografiada con un chándal de Boss que paradójicamente consigue encuadrarse dentro de la estética ‘working’.

placeholder Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

Gigi Hadid regresa a las pasarelas y a la actualidad después de ser madre convertida en otro referente de la sensualidad. La modelo lleva un traje de chaqueta de Versace en el que, por descontado, su sujetador es la clave, pues no hemos de olvidar que Savage x Fenty es una marca de lencería, y el que cada vez sea más habitual ver a las celebridades apostar por el mix traje+sujetador al aire no puede resultar más fructífero para la firma. De hecho, en Milán Kim Jones presentaba para Fendi propuestas que encajan a la perfección dentro de esta dinámica de estilo.

placeholder Vanessa Hudgens. (Getty)
Vanessa Hudgens. (Getty)

Una dinámica a la que también se adhiere Vanessa Hudgens, que estaba impresionante con un conjunto de pijama de la marca que deja el sujetador al aire y que se sitúa dentro del ‘sleepleisure’.

placeholder Emily Ratajkowski. (Getty)
Emily Ratajkowski. (Getty)

Emily Ratajkowski se ha atrevido con un vestido de inspiración mantilla de Morphew, una tendencia que han llevado personajes tan diferentes como Isabel Díaz Ayuso e incluso Rosalía en la gala MET. Resulta llamativo que la modelo haya apostado por un vestido tan recatado cuando su armario se caracteriza por el exhibicionismo 'couture'.

placeholder  Behati Prinsloo. (Getty)
Behati Prinsloo. (Getty)

Behati Prinsloo Levine ha apostado por una colección icónica de la historia de la moda que representa a la perfección la sensualidad. La modelo luce un minivestido de estética safari en negro de la colección primavera-verano 1996 de Gucci by Tom Ford. Este diseño es un homenaje de Tom Ford al icónico vestido safari de Yves Saint Laurent de 1967.

placeholder Joan Smalls. (Getty)
Joan Smalls. (Getty)

Joan Smalls estaba deslumbrante enfundada en un diseño de Mugler, otra de las marcas que mejor representan la nueva sensualidad.

placeholder Soo Joo Park. (Getty)
Soo Joo Park. (Getty)

Soo Joo Park no podía estar más impresionante con su minivestido floral.

placeholder Jessie Li. (Getty)
Jessie Li. (Getty)

Jessie Li luce un total look procedente de otra de las marcas más sexis del panorama, LaQuan Smith. El look es de la colección primavera-verano 2021 de la marca.

placeholder Ricky Martin. (Getty)
Ricky Martin. (Getty)

Ricky Martin fue uno de los artistas que cantaron en el show, y lo hizo vestido de Savage x Fenty y Bottega Veneta.

placeholder Audrey Littie. (Getty)
Audrey Littie. (Getty)

Audrey Littie se decantó por un explosivo vestido dorado.

Ricky Martin Fendi Irina Shayk Emily Ratajkowski
El redactor recomienda