La sensualidad vuelve a tu armario: este va a ser el verano del destape
  1. Estilo
  2. Moda
SUBE LA TEMPERATURA

La sensualidad vuelve a tu armario: este va a ser el verano del destape

Las famosas dejan claro con sus looks que las transparencias y las aberturas imposibles van a subir la temperatura de tu armario

placeholder Foto: Kylie Jenner. (Instagram)
Kylie Jenner. (Instagram)

Tras un año en el que el pijama y el chándal únicamente han encontrado en los vestidos de estética ‘modest fashion’ y en los diseños cottagecore a sus aliados para elevar tu armario, prepárate para una temporada en la que ni los cuellos vueltos ni los largos midi van a tener cabida. El que los pantalones pitillo hayan sido desterrados ante el triunfo de las siluetas setenteras podía hacernos pensar que quizás esta primavera nos esperaba una temporada más en la que las siluetas relajadas iban a apostar por un look conservador y remilgado, pero lejos de ser así, nos aguarda la sensualidad extrema.

Desde hace meses venimos avisando: los vestidos que dejaban al aire el tanga, un claro guiño a esos 2000 que se han vuelto a poner tan de moda al representar una época en la que las fiestas y la falta de contención poblaban los titulares y las vidas de las it girls de entonces, ya avisaban de que iban a venir unos meses locos. A medida que la nueva normalidad va dejando paso a algunas libertades, la moda hace lo propio y se destapa. Desde los diseños reventones hasta las transparencias extremas, las tendencias están subiendo las temperaturas y disminuyendo los centímetros de tela y de pudor empleados.

En la alfombra roja ya nos dimos cuenta de que las celebridades habían dejado atrás la tranquilidad de la estética casera para apostar por looks muy sensuales con los que celebrar tanto las nominaciones como los premios. Dua Lipa volvió a llevar a la red carpet la magia de los naked dresses con su firma de cabecera, Versace, marca en la que confió en los Grammy también para actuar con outfits muy sexis.

Los escotes parecían cosa del pasado, pero en el momento en el que influencers como Dulceida han vuelto a apostar por ellos, nos hemos apresurado a hacer una radiografía fashionista a nuestro armario para comprobar que nuestros diseños escotados siguen en las baldas.

La influencer apuesta por un escotado vestido de House of CB, pero el diseño con el que realmente incendió las redes y nos hizo saber que llegaba la etapa del destape fue este modelo tan atrevido de God Save Queens.

Por cierto: como no podía ser de otra forma, este mismo vestido lo tiene ya la reina de la sensualidad de las redes sociales patrias, Jessica Goicoechea, experta en diseños con transparencias y aberturas de infarto.

Al hablar de transparencias tenemos que mencionar a Rosalía, que tras actuar en Saturday Night Life con un vestido lencero con el que demostró que el mundo íntimo abraza a la moda, posaba en su perfil de Instagram con un vestido transparente ‘custom made’ de Noon Cottage.

Por su parte, su amiga Kylie Jenner también se decantaba por las transparencias con este impresionante diseño de LaQuan Smith.

Para finalizar este repaso por los armarios más sensuales, no podíamos dejar de mencionar a Milena Smith, que con su diseño de Mônot, una marca experta en ruborizar que ya estén en los armarios de Dua Lipa y de Lizzo, también ha impuesto la falta de pudor en la red carpet española.

Si pensabas que esta tendencia solo es apta para eventos especiales, vamos a hacerte un flashforward: cuando hablemos de tendencias de moda de baño, te darás cuenta de que este verano no podremos escapar del destape. ¿Estás preparada?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Kylie Jenner Dulceida Influencers Rosalía
El redactor recomienda