Alerta tendencia: el boob suit es el traje que arrasa entre las celebrities
  1. Estilo
  2. Moda
ESCOTE POWER

Alerta tendencia: el boob suit es el traje que arrasa entre las celebrities

Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Emily Ratajkowski son algunas de las famosas que adoran esta atrevida tendencia. Sabemos cuál es el truco para poder llevarla a tu armario

Foto: Kim Kardashian. (Getty)
Kim Kardashian. (Getty)

Si los lanzamientos de belleza de las Kardashian te parecían agresivos al subir las mujeres del clan innumerables vídeos a sus stories en los que promocionaban sin pudor alguno sus novedades diariamente, lo que Kim Kardashian está haciendo con su marca Skims te parecerá ya cosa de locos. Lo cierto es que cuando eres fan de la familia, sus stories publicitarios se convierten en una obsesión de la que es imposible despegar la vista. Puedes estar 50 vídeos con la mirada fija en el teléfono móvil sin pestañear y sin saber cómo, cuando por fin termina el contenido, dejas el móvil en la mesilla de noche, cierras los ojos y te acuestas pensando en que definitivamente necesitas ese producto. Sí, hablo del mismo producto que jamás pensaste que querrías y del que incluso te llegaste a reír. Esto es lo que a muchas personas les ha ocurrido con el último lanzamiento de Kim, una cinta adhesiva con la que sujetar los pechos sin necesidad de recurrir a un sujetador y que ha resultado ser el secreto mejor guardado de los escotazos de Hollywood.

Kim Kardashian. (Getty)
Kim Kardashian. (Getty)

Se trata de un truco que la empresaria lleva años mostrando en sus redes sociales y que ahora ha decidido que ha de ayudarle a acrecentar aún más su cuenta corriente. Las mujeres que se prueban esta curiosa cinta aparecen en topless en los stories de Kim y de la marca con tan solo unas pegatinas cubriendo sus pezones, unos adhesivos que por supuesto Kim también vende en Skims. El objetivo de estos clips es mostrar cómo se utiliza la cinta y cómo sienta con un blazer escotado por encima sin recurrir a la ayuda de un sujetador.

Todas coinciden en que es el aliado perfecto para llevar chaquetas blazer sin sujetador, y es entonces cuando comprendemos cómo demonios logran las famosas llevar semejantes escotazos sin que se les vea el sujetador y sin ayuda de la silicona. Es aquí donde nace el boob suit, que no es otra cosa que la moda de llevar trajes hiperescotados capaces de hacer que cualquier vestido quede relegado a un segundo plano. Emily Ratajkowski ha sabido ver la tendencia al lanzar dentro de su propia marca trajes color pastel que ella luce sin nada debajo, recordándonos al resto de las mortales que a no ser que tengamos su privilegiada anatomía, nuestra aliada para poder llevar el blazer como ella ha de ser necesariamente la famosa cinta adhesiva.

Eva Longoria, Lady Gaga, Selena Gomez y Kourtney Kardashian son otras de las celebrities que apuestan por esta tendencia cuya reina, Kim Kardashian, lleva ya tiempo luciendo y que su amiga JLo también lleva. La cantante presentó su nuevo perfume enfundada en un traje compuesto por un blazer blanco de escote hiperbólico que encaja a la perfección dentro de la tendencia del boob suit.

Para promocionar el lanzamiento de la cinta salvaescotes, Kim Kardashian ha repasado en sus redes algunos de sus looks más atrevidos y ha ido explicando cómo ha ido adaptando su cinta adhesiva para que sus pechos se mantuvieran siempre en su sitio. Sí, en la imagen recurrió a la dichosa cinta que necesitamos YA.

Kim Kardashian ha confesado que aquí llevaba su cinta adhesiva. (Getty)
Kim Kardashian ha confesado que aquí llevaba su cinta adhesiva. (Getty)

De lo que no cabe duda es que mientras que las navidades pasadas fueron los vestidos brillantes los reyes de las fiestas, todo apunta que este año los trajes de escote XL serán los reyes de las pistas de baile.

Kourtney Kardashian Kim Kardashian Emily Ratajkowski Jennifer López
El redactor recomienda