El secreto de los escotazos de Hollywood cuesta menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
LA CINTA MÁGICA

El secreto de los escotazos de Hollywood cuesta menos de 10 euros

El secreto mejor guardado de la alfombra roja proviene del mundo del deporte, es cómodo y muy, muy asequible. ¿Preparada para saber de qué se trata?

Foto: Kim Kardashian y Kanye West (REUTERS)
Kim Kardashian y Kanye West (REUTERS)

Ya sabemos que las famosas tienen sus truquitos para posar en la alfombra roja con vestidos transparentes o muy escotados sin llevarse sorpresas incómodas al hacer un movimiento determinado o posar de una forma poco calculada. La lencería de Commando es la preferida sobre la ‘red carpet’ por las celebridades, pero, ¿qué ocurre cuando el escote es tan vertiginoso que llevar sujetador resulta misión imposible y la celebrity en cuestión necesita una sujeción extra?

Hace ya tiempo que Kim Kardashian compartió en sus redes sociales su secreto empleado en el año 2008 para presumir de escotazo: utilizar una cinta adhesiva. Ahora, años después, Amazon cuenta con la versión perfecta para que el resto de las mortales podamos poner en marcha el truco de Kim y de la modelo Chrissy Teigen. Lo realmente curioso es que la cinta que los internautas recomiendan para poner en práctica los truquitos de las famosas no tiene nada que ver con los escotes. El material adhesivo de esta cinta ha sido diseñado para ser llevado por atletas que necesitan que la recuperación de sus músculos sea más rápida y protegerse así de cualquier lesión.

Amazon
Amazon

Hablamos de las populares cintas kinesiológicas que sin duda alguna has visto llevar a muchas personas por la calle, aunque no precisamente en el escote y menos aún en una alfombra roja. Lo más plausible es que te las hayas encontrado, además, en tonalidades flúor, ¿verdad? Cuando Kim usaba allá por el 2008 sus maxi cintas adhesivas, se encontraba con que estas creaban arrugas bajo la ropa y hacían ruido al moverse, algo que no ocurre con estas cintas que están también disponibles en nude y que por ende se han convertido en el comodín de la alfombra roja. Somos conscientes de que llegados a este punto del texto, nos vas a decir que existen estas cintas específicas para el pecho en el mercado pero, ¿sabes qué? Esas cintas cuestan bastante más y los resultados son similares a estas, por lo que sin duda alguna, nos subimos al carro kinésico. Además, si en algún momento sufrimos alguna dolencia, siempre podemos utilizarla para lo que realmente fue diseñada.

Blake Lively (Imagen: Reuters)
Blake Lively (Imagen: Reuters)

Entre los comentarios de la cinta nos encontramos a mujeres que señalan lo siguiente. “¡Ha funcionado de maravilla! Lo he utilizado para levantar mis pechos para poder llevar un vestido maravilloso. La cinta es muy cómoda y ha aguantado en su sitio toda la noche pese al calor húmedo. Me la he quitado sin ninguna molestia”, dice una usuaria. “He utilizado esta cinta para elevar mis pechos con mi vestido de boda, que tenía un escote un V muy pronunciado. Lo recomiendo 100 % si la necesitas para este fin”, dice otra. En los comentarios también hemos encontrado a usuarias que señalan que la cinta en cuestión es perfecta para poner en los pies y evitar así la fricción con los zapatos. Se vende por menos de 10 € en Amazon y las críticas son demasiado buenas como para no darle una oportunidad al truco Kardashian, ¿no?

Kim Kardashian Hollywood Sujetador Ropa
El redactor recomienda