Logo El Confidencial
Como Afrodita

Los pechos de Kim Kardashian sufren embutidos en un Thierry Mugler

Ni la sencillez ni la comodidad han estado nunca en el abecedario de Kimberly y los últimos en sufrirlo han sido sus pechos

Foto: Kim Kardashian en la gala amfAR. (Reuters)
Kim Kardashian en la gala amfAR. (Reuters)

Seguir la moda dictada en la pasarela parisina es un deber que toda it girl o aspirante a serlo debería hacer y super-Kim, reina de la televisión y las redes sociales, está en ello.

Concretamente tiene una misión: ponérselo todo y enseñar el máximo porcentaje de piel posible.

No existe escote imposible para Kim Kardashian y ni siquiera la alta costura francesa puede remediarlo. Con este ultraatrevido y sugerente diseño de Thierry Mugler aparecía la celeb en los Hollywood Beauty Awards.

El diseño en cuestión era un entallado vestido negro con múltiples aberturas laterales, que dejaban al descubierto las costillas y la parte inferior de los pechos, las clavículas y, por supuesto la pierna derecha, para lucir tipazo.

Mientras en la pasarela de Mugler, las tiras que cubrían básicamente solo el pezón quedaban perfectamente adaptadas a las curvas de la modelo, en el cuerpo de Kim Kardashian los pechos parecían oprimidos, sufiendo por la tensión del terciopelo, y sobresaliendo por los laterales de la tela.

No es la primera vez que Kim Kardashian recurre al diseñador francés para presumir de exhuberante figura. Las aperturas insinuantes que caracterizan algunos de sus vestidos se han convertido en una adicción para la celebrity. Enfundada en un vestido de estampado de serpiente con sendas (y estratégicas) aberturas la vimos acudir al show de Jimmy Fallon hace unos años.
Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios