Logo El Confidencial
STREET STYLE 2.0

Los 'looks' de las famosas en el front row de París

Naty Abascal, Chiara Ferragni, Nieves Álvarez... Y un popurrí de celebrities patrias, francesas y 2.0, protagonizan esta selección de estilismos de la semana de la moda

Foto: Chiara Ferragni sacando la lengua en el front row de Dior. (Getty Images)
Chiara Ferragni sacando la lengua en el front row de Dior. (Getty Images)

El epicentro de la moda es, ahora mismo, París. La Ciudad de Luz está, literalmente, flasheada por la cantidad de fotógrafos y teléfonos móviles repartidos por las zonas más emblemáticas de la ciudad. Ni la Torre Eiffel brilla tanto un lunes por la noche. Instagram no da a abasto, las agencias de noticias tampoco, los bancos de imágenes van a explotar, los estilistas no pueden más y las influencers y celebrities lo están dando todo. Porque además de los desfiles de Alta Costura, el 'street style' acapara pantallas de móviles, likes y páginas de revistas. Los modelitos de las invitadas a estos saraos son, cada temporada, fuente de información estilística para quienes nos suspiramos por compartir asiento con Chiara Ferragni. Hay quien opta por ir vestida siguiendo su propia estela de 'looks'... Y quien, 'patrocinada' por la firma, luce uno de los modelitos que se verán -o se han visto- sobre la pasarela. Una de las más aclamadas, es sin duda, la 'ensalada rubia': Chiara Ferragni.

La italiana sabe lucir estilismos eclécticos y llamativos con looks del director creativo que firma el desfile. Desde estilismos más románticos de Giambattista Valli, hasta algunos más sexys que dejan poco a la imaginación. La moda, para ella, es diversión. Otra de las que no se pierde ni un desfile, es su hermana, Valentina Ferragni. Más comedida que su hermana mayor, hemos visto cómo desafiaba las bajas temperaturas, en negro impoluto, y con un abrigo en color chocolate que coronaba con una boina firmada por Chanel. En París, hay que llevarl casi de forma obligatoria.

Ver esta publicación en Instagram

Enchanted Paris with the snow ❄️❤️

Una publicación compartida de Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Más comedida, pero siempre sofisticada, es Caroline de Maigret. La francesa, en su línea sobria y parisina, acudía a los desfiles con un sencillo traje de chaqueta de corte masculino que nos hace envidiarla... Un poquito más. Porque sin peinarte y en traje, ni en mejores sueños, tendremos el 'allure' que desprende la musa de Chanel.

Álex Riviere es influencer... Y casi, celebritie patria. Por su elegancia natural, esa que desprende en todas las fotos sube, su look en el 'front row' de Dior debía aparecer aquí. Porque tiene que haber una representante de estilo española de la era millenial.

Más elegante, y más propia de alfombra roja, ha posado la modelo Coco Rocha en su Instagram. De camino al desfile de Ralph & Russo, posaba con un vestido de cuello halter y un abrigo de pelo, que de ser rubia, nos hubiera recordado a Marilyn Monroe.

De negro también ha acudido la siempre elegante Naty Abascal. Saludado eufórica a los fotógrafos, como si de amigos de toda la vida se tratara, era capturada de forma esporádica con un estilismo firmado por Pier Paolo Piccioli, director creativo de Valentino. "Bye, bye my friends!" rezaba Naty en su foto. "Bye, Naty!".

La influencer italiana Veronica Ferraro, y amiguísima de Chiara Ferragni, también acudía al desfile de Dior. Vestida de Dior... Claro.

Ver esta publicación en Instagram

My look for the @dior show ♥️ #diorcouture #mariagraziachiuri

Una publicación compartida de Veronica (@veronicaferraro) el

Naomi Campbell, de la que ya hablamos por su llamativo peinado, también acudió sencilla -y fabulosa- al show organizado por Dior. La que es top, puede ponerse cualquier cosa.

Veronika Heillbrunner, una de las favoritas del 'stret style', desvelaba su estilismo antes de ir al desfile de Chanel. Por supuesto, la firma francesa era más que patente en su 'look'. Le faltaba el mejor accesorio: su marido, el guapérrimo Justin O'Shea.

La selección española también está representada por Nieves Álvarez. La modelo, acompañada de su estilista Víctor Blanco, está en París para disfrutar -mientras el resto suspira- de algunos de los desfiles. Entre ellos, Giambattista Valli. Para este show escogidó un 'look' asesorado por su acompañante. Él ha sido el encargado de subirlo a las redes sociales.

La Semana de la Moda de París no ha terminado... Y aún quedan muchas 'fashion weeks' por delante. La alerta de estilismos sigue puesta. Seguiremos informando.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios