La rival de Kim Kardashian compra el conjunto más famoso de Olivia Newton-John
  1. Estilo
  2. Moda
LA SUBASTA BENÉFICA MÁS CHIC

La rival de Kim Kardashian compra el conjunto más famoso de Olivia Newton-John

Una subasta benéfica con los looks más míticos de Olivia Newton-John en la película 'Grease' ha hecho feliz a la mujer cuyo imperio tiembla ante Skims, la firma moldeadora de Kim Kardashian

Foto: Fotograma de la inolvidable 'Grease'.
Fotograma de la inolvidable 'Grease'.

El mítico conjunto de cuero con el que Olivia Newton-John enamoró al mundo entero en la película ‘Grease’ invadió los titulares al salir a subasta por un auténtico dineral. Lo habitual en estos casos es que algún excéntrico y acaudalado comprador termine comprando prendas míticas que más que probablemente terminen en altares temáticos dentro de sus mansiones, pero en esta ocasión los pantalones de cuero de la actriz acabarán en la oficina de un personaje muy conocido dentro de la industria de la moda. Hablamos de Sarah Blakely, cuyo nombre es probable que no te suene, pero sin duda su imperio sí.

Ella es la creadora de Spanx, la marca que ahora se ha convertido en el rival número uno de la firma de shapewear de Kim Kardashian al ser la estrella del universo de la ropa moldeadora y la que hasta ahora era el mejor aliado de Kim, que creó su nueva marca tras usar y estudiar durante diez años las fajas ideadas por Sarah. Blakely ha pagado ahora más de 160.000€ por los icónicos pantalones de cuero de la película 'Grease', y el dinero de la venta se destinará al centro de investigación Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre.

“He sido la mayor fan de Olivia desde que salió ‘Grease’, cuando era una niña. Mi amiga me llamó días antes de la subasta. No sabía que existía, y me dijo: 'Sara, van a salir a subasta los pantalones'. Y pensé: 'Dios mío, tengo que intentar hacerme con ellos', explicó Sarah a 'CBS This Morning'. Como fan de Olivia Newton-John, también ha comprado la chaqueta Pink Ladies de la película.

Fotograma de 'Grease'.
Fotograma de 'Grease'.

Lo cierto es que el amor de Sarah hacia Olivia no es nuevo, pues logró que la actriz cantara en su boda y los pantalones de cuero de Spanx se inspiran en los del personaje de Sally. La CEO de Spanx ha confesado que enmarcará los pantalones y los colgará en Spanx. "Estos pantalones son mucho más que unos simples leggings. Son un recordatorio de que las chicas jóvenes de todo el mundo, si tienen grandes sueños, pueden hacerlos realidad. Representan oportunidades, el trabajo duro y la resistencia. También representan los años 70, una de las décadas más guays y una década en la que estoy orgullosa de haber crecido", explica Sarah en sus redes sociales.

Subasta Kim Kardashian Ropa
El redactor recomienda