Logo El Confidencial
situado en el sudeste australiano

Olivia Newton-John: viva, coleando y al frente del mejor hotel del año

La protagonista de 'Grease' sigue ajena a los rumores sobre su salud. Mientras tanto, su hotel ha ganado uno de los premios más importantes del mundo

Foto: Olivia Newton-John en una foto de archivo. (Getty)
Olivia Newton-John en una foto de archivo. (Getty)

Olivia Newton-John ha pasado de ser una gloria en vías de extinción (literalmente, ya que los medios anunciaban que la actriz estaba en sus últimos días de vida) a regentar el hotel del año. Pero vayamos por partes. Hace algo más de diez años, a la protagonista de 'Grease' le enamoró Byron Bay, un rincón del sudeste australiano conocido por sus frondosos bosques y su vegetación.

Ahondando más en el lugar, la actriz encontró un espacio dedicado a la meditación que quiso modernizar. Su objetivo: convertirlo en un paraíso para todo aquel que desee huir de los horrores de la vida moderna. Algo así como lo que hacía aquel personaje de Julianne Moore en 'Safe', una señora que se autoproclamaba 'alérgica al siglo XX' antes de liarse la manta a la cabeza y salir huyendo de todo y de todos. Aunque no llegó tan lejos, Newton-John sí que quiso construir un oasis donde escapar del nuevo milenio.

[LEER MÁS. Olivia Newton-John: informaciones cruzadas sobre su grave estado de salud]

El refugio de Oliva. (Cortesía Gaia Retreat)
El refugio de Oliva. (Cortesía Gaia Retreat)

De ese empeño surgió Gaia Retreat & Spa (o 'espíritu de la madre tierra' si atendemos a la definición de la primera palabra), un alojamiento en el que el primer mandamiento es relajarse. El lugar acaba de ser elegido el hotel del año por los World Luxury Hotel Awards. Un premio nada baladí que reconoce los logros de este lugar con 23 habitaciones que cuenta con 14 salas que se llenan de especialistas para tratar cualquier mal del siglo XXI. Un entorno idílico donde la Julia Roberts de turno no dejaría de leer 'Come, reza, ama' en bucle. A eso hay que añadirle un spa en el que se utilizan técnicas milenarias y un entorno en el que se puede hacer de todo un poco: desde curas detox hasta clases de pintura.

El refugio de Olivia. (Cortesía Gaia Retreat)
El refugio de Olivia. (Cortesía Gaia Retreat)
El refugio de Olivia. (Cortesía Gaia Retreat)
El refugio de Olivia. (Cortesía Gaia Retreat)

La propia Olivia ha participado en la publicidad de su paraíso terrenal en alguna ocasión. Y lo cierto es que en los últimos tiempos le ha venido bien. Desde que algún medio decidiese extender los rumores de su muerte cercana, la actriz se vio en titulares de todo tipo. Ella misma tuvo que salir al paso en Facebook para reírse de su muerte inminente. “Los rumores sobre mi muerte han sido bastante exagerados. Estoy genial y os deseo a todos un feliz Año Nuevo”, exclamaba ella misma en un vídeo. Enferma de cáncer de mama con varias recaídas, la protagonista de 'Xanadú' ha visto cómo los medios pasaban de analizar su lugar como icono pop a hablar de su cercanía con la parca.

Por ahora, se lo ha tomado bien, haciendo risa de las noticias y mostrando la misma serenidad que ha convertido a su hotel en un remanso de paz; el remanso de paz del año.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios