Logo El Confidencial
FINGIÓ SU PROPIA MUERTE

Olivia Newton-John se entera de que su novio muerto en verdad estaba de 'parranda'

Patrick McDermott estaba acosado por las deudas, por lo que orquestó un plan para desaparecer y continuar con su alto tren de vida sin preocupaciones

Foto: Olivia Newton John y Patrick McDermott, en una imagen de archivo. (Gtres)
Olivia Newton John y Patrick McDermott, en una imagen de archivo. (Gtres)

Olivia Newton-John deberá estar maldiciendo ahora a su exnovio, Patrick McDermott, al ritmo de “No estaba muerto, estaba de parranda”. Corría el año 2008 cuando la pareja de la actriz fue declarado oficialmente muerto después de no encontrar rastro de él durante tres años. Salió a pescar junto a unos amigos por la costa californiana y nunca regresó a casa. Nadie le vio caer al agua, no hubo ningún accidente, simplemente Patrick se esfumó sin dejar rastro y durante ocho años nunca más se ha sabido de él. Hasta ahora. Ha reaparecido y parece estar “vivito y coleando”.

Ahora, ocho años después de su desaparición, la revista australiana 'New Idea' ha logrado localizarle, viviendo la vida padre en las playas de México, concretamente en la de Sayulita, en el estado de Nayarit, una región popular por sus olas perfectas para los surferos. Allí, McDermott vive sin preocupaciones, alejado de los suyos, pero también de las deudas que le ahogaban y no le dejaban vivir al ritmo que él deseaba. Entre las cosas que dejó sin pagar se encontraba la pensión de manutención de su hijo Chance, que también lloró la muerte de su padre, como así hizo la propia Olivia Newton-John.

Portada de la revista 'New Idea' con la imagen de McDermott.
Portada de la revista 'New Idea' con la imagen de McDermott.

Esta instantánea desmonta la artimaña de Patrick McDermott para eludir sus responsabilidades. Su desaparición no fue fortuita, sino un montaje orquestado para huir y dejar que sus deudas prescriban. Lo curioso es que ha sido localizado en la misma zona en la que se le dio por muerto y donde se centró el operativo de búsqueda durante tres años, hasta que finalmente se dejó de buscar confiando en que ya estaría muerto. Pues no, estaba de parranda.

“En todo este tiempo he llegado a la conclusión de que casi no hay ninguna duda de que Patrick McDermott está vivo”, asegura el investigador privado que ha seguido su pista durante casi una década y que ha logrado realizar la primera foto que prueba que está perfectamente, a pesar de estar muerto desde 2008.

Olivia Newton John y Patrick McDermott, en una imagen de archivo. (Gtres)
Olivia Newton John y Patrick McDermott, en una imagen de archivo. (Gtres)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios